Más Información
La expectativa sobre la vida profesional y personal de Kamala Harris continúa a la alza debido a sus importantes logros en la política, puies es la primera mujer en toda la historia de los Estados Unidos en llegar a la vicepresidencia, así como la primera afroamericana, no obstante, para la mujer de 56 años la atención mediática también se ha concentrado en su familia, la cual, está compuesta por su esposo, el abogado Douglas Emhoff y los dos hijos que él procreó de su primer matrimonio: Cole y Ella Emhoff, quienes se convirtieron en tendencia en las redes sociales al ocupar la primera fila durante la ceremonia de investidura en las escalinatas del Capitolio el pasado 20 de enero.
Sorprendió a propios y extraños que Kerstin Mackin, la primera esposa de Douglass, también fuera convocada a este evento histórico y trascendental no solamente para Kamala Harris, sino para el país norteamericano, ya que se sabe que a pesar de que Doug -como le dicen de cariño a Douglass- y Kerstin se divorciaron hace más de una década, mantienen una excelente relación la cual alcanza a Kamala, quien ve Cole y Ella como los hijos que nunca tuvo y constantemente les demuestra su cariño.
(Douglass Emhoff, Kamala Harris abrazando a Cole Emhoff y Ella Emhoff / AP)
En una entrevista con la revista "Peolple", Kamala Harris aseguró: “Mi familia significa todo para mí. He tenido muchos títulos a lo largo de mi carrera y, ciertamente, `vicepresidenta´ será genial, pero Momala siempre será el que más signifique”, y es que este apodo es como Cole y Ella se acostumbraron a decirle a Kamala como un juego de palabras entre su nombre y mamá.
Sin embargo, se acaba de revelar que Cole, de 26 años, es asistente ejecutivo en Plan B Entertainment, la compañía de producción cinematográfica de Brad Pitt, la cual fue fundada por él, Jennifer Aniston y Brad Grey en 2002, pero que en 2006 Pitt se convirtió en el único dueño. De hecho, esta productora ha sido la encargada de varios éxitos como “12 años de esclavitud” y “Moonlight”, la cuales, ganaron el Oscar a Mejor Película en 2013 y 2016, respectivamente.
(Cole Emhoff / AFP)
Aunque no se sabe si la razón de que Cole estuviera trabajando para Pitt fue la que motivó al actor a apoyar la candidatura de Harris a la vicepresidencia, lo que sí es seguro es que Brad Pitt apoyó con todo la campaña demócrata que hasta prestó su voz para realizar un anuncio publicitario en el pedía votar por Joe Biden y Kamala Harris. Leer también: Lo que debes saber sobre Ella Emhoff, nueva fashion icon
Cole, que estudió Psicología en Colorado, decidió seguir los pasos de su mamá en la producción cinematográfica, en donde ha sido reconocida con un Emmy por uno de sus documentales en 2012. Leer también: 8 cosas que no sabías de Kamala Harris
(Cole Emhoff y Ella Emhoff / AFP)