Más Información
La noche del viernes 14 de abril, Bad Bunny se convirtió en el primer artista lationoamericano en encabezar Coachella, uno de los festivales de música más importantes en Estados Unidos.
Sin embargo, además de su impresionante show, las redes sociales han quedado sorprendidas y sospechan que uno de sus discursos fue indirecta para Kendall Jenner, su supuesta novia.
Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, compartió con el público del Festival de Música y Artes de Coachella Valley un pequeño discurso en el que habló sobre la repercursión de la fama y lo que se dice de él en Internet.
Antes de interpretar la canción "El Apagón", el artista, de 29 años, se detuvo unos momentos para decir: “No saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”.
El artista agregó; "Por eso yo les digo, que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean”, frase que ha generado curiosidad en redes sociales.
Usuarios aseguran que entre los motivos por lo que Bad Bunny mencionó dicho discurso puede ser por su supuesta relación con Kendall Jenner, modelo con quien es relacionado desde febrero, por su reciente entrevista en "TIMES" o por haber lanzado el celular de una fanática hace unos meses.
Sin embargo, fue a principios de abril cuando la modelo estadounidense y el artista puertorriqueño tuvieron una romántica cita montando a caballo, una de las grandes pasiones de la hija de Kris Jenner.
Aunque la 'pareja' demostró una gran química entre risas y abrazos, parece que las especulaciones en redes sociales podrían ser ciertas, una relación que probablemente sea diversión. Pese a ello, Kendall Jenner fue vista bailando las canciones del 'conejo malo'.
La última relación sentimental conocida de Kendall Jenner fue con el basquetbolista Devin Booker, con quien terminó después de dos años durante julio del año pasado.
Mientras que Bad Bunny anteriormente fue relacionado con la cantante, influencer y diseñadora Gabriela Berlingeri.