(IG: @claudia3martin / El Universal)
El lío apenas comienza. Luego de que una revista de circulación nacional publicara que Maite Perroni fue la causante de la separación entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, es ella, quien con un comunicado oficial colocado en redes sociales, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus fans y amigos y pidió respeto por el doloroso momento que atraviesa.
La tarde de ayer se dio a conocer que Maite Perroni, quien alcanzó la fama por su participación en el melodrama "Rebelde", ha iniciado un proceso legal contra Claudia Martín y Koko Stambuk, quien fue pareja de Maite por 7 años, por difamación. “Maite está tomando acciones formales legales a través del abogado Guillermo Pous, aparentemente en cuestiones de difamación y divulgación de información falsa que atenta contra su reputación”, dio a conocer la revista "¡Hola!".
Maite Perroni anunció la semana pasada que su relación con Koko Stambuk había terminado sin revelar más detalles.
(El Universal)
Frente a esta amenaza, Claudia Martín, quien estuvo casada durante dos años con Andrés Tovar, ha tomado acciones legales también para estar protegida en caso de que Perroni proceda. Esto dice el texto que compartió esta mañana:
"Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y mis derechos".
Leer también: ¿Quién es Koko Stambuk, prometido de Maite Perroni?
Hasta el momento se desconocen las razones que orillaron a Maite Perroni pensar en demandar a su expareja y a la expareja del productor de televisión.
Leer también: Maite Perroni demandará a Claudia Martín y su exnovio Koko Stambuk
No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase