Más Información
Claudia Iriarte, presidenta de Kingdomlife Capítulo México y responsable de la organización y fundadora del Desayuno Nacional de Oración logró una convocatoria de más de 300 personas el pasado 30 de enero.
Entre los asistentes que participaron como oradores principales se encontraron personalidades como: Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Dr. José Antonio Lozano Díez, presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE, Liébano Sáenz, Presidente del Gabinete de Comunicación Estratégica, Bernardo Urzúa Presidente de Red de Ética Política y Brandon Burden personalidad destacada de la organización KingdomLife y Daniel Nation en Estados Unidos que ha estado cambiando las leyes en su Nación para proteger a los niños y los valores en la sociedad Americana.
Ahora, en entrevista con CLASE, Claudia comparte cuál es el pensamiento que viene a su mente al notar el éxito que año con año reafirma este encuentro.
“Es un agradecimiento hacia Dios el ver como cada año han asistido mas y mas lideres de todos los ámbitos, el primer año fue algo nuevo, que las personas no conocían y tal vez muchos no se atrevieron a ir, pero después de estos 3 años ya es un evento muy conocido, al que la mayoría de los lideres quieren asistir, no solo por compartir con tantas personas de influencia de nuestro país, sino por la bendición que viene como resultado de estar unidos por un México mejor”, compartió.
Pero no todo ha sido sencillo, Claudia Iriarte reconoce que el desayuno anual tiene un reto muy importante, con el que se pone a prueba la constancia de la esencia del evento.
La finalidad del Desayuno es orar por el presidente, gobernantes y legisladores. Y el mayor reto ha sido que los lideres de Gobierno, empresariales, lideres de opinión, etc. pongan sus labores y su día a día en manos de Dios y que pidan por México y sus lideres.
Creo que gracias al Desayuno Nacional se ha ido cambiando la mentalidad en esos lideres para buscar a Dios, honrarlo y en unidad hacer declaraciones que bendicen a nuestra Nación. Por que una Nación que honra a Dios, es bendecida", reflexionó.
El Desayuno Nacional de Oración es una iniciativa que se realiza en Estados Unidos desde hace 70 años de manera ininterrumpida y que en la mayoría de las ocasiones la preside el propio presidente y en México por tercer año logró concentrar a líderes de todos los ámbitos, así como del mundo del espectáculo, como el cantante Emmanuel, Alexander Acha, Mariano Osorio, diplomáticos como el Jefe de protocolo de la Embajada Americana el Maestro Antonio Pineda, la Embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger, quien dirigió un sentido mensaje a los asistentes.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter