Apenas el pasado sábado 22 de enero, Claudia Álvarez y el empresario Billy Rovzar dieron a conocer a todos sus seguidores que sus mellizos llegaron a este mundo el 14 de enero.
“Hace 8 días llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia”; escribió ella. No obstante, la noticia impactó a todos debido a que reveló que sus bebés eran prematuros. “Se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos”, agregó Álvarez.
Además del nacimiento, la feliz pareja reveló que decidieron llamar a sus bebés Clío, la niña, y Billy, el niño. Sin embargo, la enorme alegría que experimentaron rápidamente se ensombreció, luego de que la actriz dio positivo a la prueba de Covid-19, información que ella misma proporcionó en la tarde del pasado 25 de enero.
“Me dicen positivo y obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo”, dijo Claudia Álvarez en una InstaStorie.
(Claudia Álvarez / Instagram)
Casi al borde del llanto, la mujer 40 años no pudo dejar de expresar la tristeza que sentía por esta situación, justo en el momento en el que sus mellizos llegaron al mundo. “Me duele el alma. Dos años librando el Covid y me da justo ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos”.
Cabe destacar que los mellizos Billy y Clío siguen internados en el hospital en el que nacieron aquí en la Ciudad de México, debido a que llegaron al mundo 10 semanas antes de que se completara el proceso de gestación que son 40 semanas, por lo que necesitan mayores cuidados al ser prematuros.
(Publicaciones de Claudia Álvarez / Instagram)
Sin embargo, como apuna la máxima, de que ‘no hay mal que dure cien años’, este lunes 31 de enero, la misma Claudia confesó que ya está libre de Covid y este mismo día acudiría a reencontrarse con sus pequeños.
“¿Quién ya puede ir a ver s sus babies porque es negativo a Covid? ¡YO!”, escribió Álvarez en una historia de Instagram. Horas después, la actriz publicó dos fotos en las que se dejó ver la manitas de sus dos bebes sobre su piel.