Más Información
Clara Chía Martí no ha logrado soportar todo el escrutinio público que se ha generado desde que su relación con Gerard Piqué se hizo pública y ha tenido que ser ingresada a una clínica privada.
A diferencia del exfutbolista, quien parece divertirse con todo el drama creado por la canción de Shakira, todo indica que su joven novia no la está pasando para nada bien, lo que ha repercutido en su salud.
De acuerdo con el podcast "Mamarazzis", conducido por la periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Clara Chía, de 23 años, ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona debido a un ataque de ansiedad.
Hace menos de una semana Gerard Piqué, de 35 años, estaba publicando su primera foto junto a su novia en Instagram, tal vez sin pensar que las fuertes críticas la harían terminar ingresada en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.
Desde que "The Sun" publicó su identidad, la joven que estudia Relaciones Públicas y trabaja en Kosmos, empresa de Piqué, ha sido objeto de un fuerte escrutinio público. Sin embargo, la "BZRP Music Session #53" de Shakira es lo que sin duda ha afectado más su imagen pública.
El rumor más reciente que Piqué y Clara Chía han tenido que enfrentar es el de un posible embarazo luego de que fueron captados comprando en una farmacia y que según reportes del programa "Chisme No Like" se trataba de una prueba de embarazo.
Lo anterior se suma a la avalancha de información que se comenzó a crear sobre la pareja, cuya aparición en una boda durante agosto de 2022 confirmó que el exfutbolista español había seguido adelante después de separse de Shakira.
Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud de Clara Chía.