Más Información
Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, fue captada realizándose un tratamiento estético tras la tormenta mediática que ocasionó "BZRP Music Session 53", la canción de Shakira.
La joven de 23 años ha recibido cientos de señalamientos desde que fue captada con el exfutbolista desde agosto del año pasado, sin embargo, en las últimas semanas, el paparazzo Jordi Martin ha hecho fuertes revelaciones sobre ella.
El paparazzo Jordi Martin siguió muy de cerca los más de 10 años que Shakira y Piqué compartieron como pareja, motivo por el que también ha estado presente en todo el tormentoso proceso de separación.
Debido a eso ha logrado obtener información detallada sobre Clara Chía, de quien hace unas semanas ha afirmado que a sus 23 años se arregló los labios gracias al exfutbolista, de 35.
En un fuerte mensaje mediante su cuenta de Instagram, Jordi Martin se dirigió a Piqué: "Necesitabas a una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro. A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios".
(Clara Chía Martí mantiene su cuenta de Instagram en privado, sin embargo, hace unos meses filtraron algunas de sus fotos / TikTok)
Ahora, la joven fue captada mientras se realizaba un nuevo tratamiento estético en un salón de belleza y al parecer, la misma dueña del lugar ha compartido un pequeño video en redes sociales.
"Claramente estaba en mi salón de belleza haciéndose un masaje facial", escribió en el video haciendo una clara referencia a la canción de Shakira y al nombre de Clara Chía.
En el video se observa a la joven recostada ligeramente con los ojos cerrados y siendo tapada por una toalla en color negro para no ensuciar sus prendas con algún producto.
Aunque por supuesto un masaje facial brinda muchos beneficios los más comunes son para reafirmar, limpiar o tratar con pequeñas manchitas de la piel.
Hasta el momento, el paparazzo Jordi Marti no ha dado más información sobre al arreglo estético que Piqué aparentemente le pagó a Clara Chía, sin embargo, hace unos días tuvieron una pequeña discrepancia en Twitter.
Jordi Martin señaló que el exfutbolista había visto sus historias en Instagram y Piqué, quien aparentemente nunca simpatizó con el paparazzo le escribió: "Deja las drogas".
(Twitter)