Más Información
Desde que Clara Chía Martí y Gerard Piqué comenzaron a mostrar su amor en público, aparentemente todos los movimientos de la joven son monitoreados por un sinfín de personas pese a que sigue intentando mantener un bajo perfil.
Aunque la pareja ha causado gran polémica, siempre se han mostrado enamorados, unidos y ajenos a todos los rumores, incluso a los mismos dardos que Shakira lanzó en su contra en la "BZRP Music Session #53".
Todo indica que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía se encuentra de lo mejor y entre las últimas actualizaciones compartidas por la prensa española se asegura que ya tienen planes de boda, un evento íntimo que solamente involucre a su familia y amigos.
Sin embargo, aún existen muchas personas que cuestionan la duración de su amor debido a la diferencia de edad, Piqué tiene 36 años mientras que la joven especialista en Relaciones Públicas tiene 23 y trabaja para Kosmos, empresa del exftubolista.
Otro tema que podría significar una parte importante en su relación es que Clara Chía Martí ha demostrado mediante su cuenta de Instagram que no está a favor de la monogamía, es decir, que prefiere las relaciones sentimentales abiertas.
(Perfil de Instagram de la cuenta 'The Poly Spot', cuenta seguida por Clara Chía Martí)
Aunque su perfil es privado, se sabe que la joven y una cuenta llamada 'The Poly Spot' se siguen mutuamente, dicho perfil en Instagram comparte fotos, frases y brinda todos los detalles sobre las relaciones poliamorosas, algo que definitivamente levanta sospechas.
(Captura de pantalla)
El perfil de Clara Chía se dio a conocer los primeros días de septiembre cuando Gerard Piqué la comenzó a seguir, posteriormente lo dio de baja por unas semanas y finalmente se encuentra activo nuevamente.
(Piqué y Clara Chía se siguen en Instagram desde septiembre de 2022)
¿Qué es la no monogamía?
De acuerdo con la "BBC", la no monogamia es un acuerdo entre dos personas vinculadas sentimentalmente que les permite tener libertar y poder desarrollar más relaciones con otras personas.