(EFE)
Acostumbrados a verla con atuendos muy sensuales que acentúan cada una de sus curvas, Christina Aguilera dejó a sus fans sorprendidos con su total cambio de imagen. La intérprete de "Genie in a Bottle", de 1999, exploró otra faceta y decidió quitarse los corsés y los escotes profundos para dar pie a un look 'business woman'.
Christina Aguilera, de 42 años, se enfundó en un traje azul eléctrico con solapa en tela brillante, un botón a la altura de la cintura, uñas largas con un tono a juego y deslumbrantes zapatillas plateadas.
El blazer de Aguilera estaba puesto sobre un body en color negro, además, unos pantalones anchos completaron en look ejecutivo de la cantante nacida el 18 de diciembre de 1980, en Staten Island, Nueva York.
Paris Hilton fue la primera en reaccionar a la foto de la también cantante de otros temas como "Lady Marmalade", "Dirrty" y "Beautiful".
Otros seguidores comentaron: "The Businesswoman Special!", "The Blue Boss" y "XTINA 4 PRESIDENT", entre otros mensajes.
En cuanto al pelo, Christina Aguilera se olvidó de los rizos alborotados y recurrió a una ponytail alta dejando mechones caer en ambos lados de su cara.