Los fans de Belinda, así como una respuesta de doña Belinda Schull, provocaron que Christian Nodal lanzara una serie de mensajes en redes sociales con los que se defiende y clama que lo dejen vivir en paz. El cantante de regional mexicano rompió el silencio, luego de haber asegurado que no hablaría más del tema, el pasado 12 de febrero, cuando él anunció su rompimiento.
Sin embargo, la gota que derramó la paciencia del cantante de regional mexicano fue la respuesta de la mamá de Belinda a una mujer que lo llamó "naco", ya que la señora envió emoticones de aplausos a la 'belifan', lo que encendió los ánimos de los dos bandos de admiradores.
Esto fue suficiente para que Nodal comenzara a revelar algunas posibles razones de su truene con la intérprete de "Sapito" y dejó entrever que antes de decidir responder a la agresión, intentó hablar con Belinda.
En los tuits de Christian Nodal, de 23 años, se refleja la desesperación de querer continuar con su carrera musical y dejar su fallida relación amorosa en el pasado, pero de acuerdo con los que escribió, no ha sido posible: "Necesito sacar a esos fantasmas que me atormentan".
Entre miles de mensajes que defienden a Belinda, de 32 años, y otros que defienden a Christian Nodal, el intérprete de "Adiós Amor" y "Aquí Abajo" mencionó que sus palabras escritas en Twitter son una forma de sanar el dolor que aún siente y que es parte de su proceso de sanación y, quizá, un intento de limpiar su nombre.
Hasta el momento, ni doña Belinda Schull ni la cantante Belinda han salido a comentar sobre este embrollo que ha tocado a los millones de fans de ambas partes.