(EFE)
Desde su tormentosa separación con Belinda durante la primera mitad de 2022, Christian Nodal se había mantenido en un bajo perfil mediático además de estar completamente enfocado en su nueva relación sentimental con la rapera Cazzu.
No obstante, este martes 28 de febrero el cantante de regional mexicano ha vuelto a ser el centro de atención luego de que la revista "TvNotas" publicara una nota confirmando que se encuentra esperando un bebé junto a su novia.
Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, fueron captados juntos por primera vez en junio del año pasado y desde ese momento no tuvieron reparos en compartir muestras de afecto en conciertos o mediante redes sociales.
Sin embargo, a diferencia de su relación con Belinda, el cantautor, de 24 años, ha guardado una mayor discresión para evitar cualquier tipo de especulación, algo que aparentemente no le resultó ahora.
(El cantante mexicano tiene 24 años mientras que Cazzu, nacida en Fraile Pintado, Argentina, tiene 29 / Instagram)
De acuerdo con información de la revista "TvNotas", Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, noticia que hasta el momento no querían compartir pero que fue revelada por una fuente cercana.
"La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé".
La aparente confirmación del embarazo de Cazzu aparece luego de que durante la semana pasada, la pareja asistiera a premios 'Lo Nuestro', donde posaron felizmente en la alfombra magenta.
Sin embargo, los fans de ambos artistas no pudieron evitar notar que el intérprete de "Adiós amor" sujetaba a su novia de la cintura y en ocasiones ponía la mano en su vientre.
(Christian Nodal y Cazzu levantaron sospechas de embarazo durante su asistencia a premios Lo Nuestro 2023 / EFE)
Sobre el sentir de la pareja, la fuente cercana a Christian Nodal y Cazzu reveló: "Ella está plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso pero está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya".
Aparentemente el exprometido de Belinda está tan entusiasmado por convertirse en papá que ya dejó de asistir a fiesta y beber alcohol; "Se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen".