La Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el corazón de Morelos, ha sido testigo de innumerables historias a lo largo de los años, y ahora, se convirtió en el escenario perfecto para la unión de dos estrellas de la música regional mexicana: Christian Nodal y Ángela Aguilar.
El recinto cuenta con 20 lujosas habitaciones, algunas de ellas equipadas con piscina privada, jacuzzi, terrazas y patios internos, la hacienda garantiza una estancia de ensueño para sus huéspedes.
Los visitantes pueden relajarse en su SPA con temazcal, deleitarse con las delicias del restaurante-bar, disfrutar de una piscina con calefacción, y entretenerse en las canchas de tenis. Además, la hacienda incluye paseos a caballo por los alrededores completan una experiencia inigualable en un entorno natural.
Leer más: Christian Nodal y Ángela Aguilar, las primeras fotos de su boda en Cuernavaca
Uno de los puntos más destacados de la hacienda es su acceso directo a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel, capaz de acoger a 180 personas. Este espacio íntimo y sagrado ofrece el escenario perfecto para sellar el amor de cualquier pareja. Para las celebraciones posteriores, los salones de eventos de la hacienda pueden albergar hasta 350 personas, mientras que los impresionantes jardines son capaces de recibir a 1,500 invitados, proporcionando un espacio ideal para grandes celebraciones. En el caso de Nodal y Ángela fue ligeramente distinto ya que ambos prefirieron celebrar un enlace de los más íntimo y rodeados de sus seres queridos más cercanos.
Además, se ha rumorado que uno de los pocos invitados a esta boda civil es el propio Marc Anthony, quien acudió junto a su esposa Nadia Ferreira a la hacienda morelense donde se estaría llevando a cabo el enlace, esto se sabe gracias a las misteriosas fotos que compartieron en sus historias de Instagram. De acuerdo con los reportes, el cantante puertorriqueño fue el padrino de los novios en esta importante celebración.
Durante la noche del miércoles 24 de julio su enlace matrimonial se confirmó cuando diversos medios de comunicación, entre ellos la revista Quién, compartió fotos de los novios en el altar y de Pepe Aguilar caminando junto a su hija momentos antes de que se convirtiera en esposa de Christian Nodal.
Después de la ceremonia, la pareja y sus invitados disfrutaron de un menú que incluyó: ensalada de jicama, carpaccio de calabaza y tarta de atún como entradas, mientras que para el plato fuerte la pareja eligió un short rib con risotto de hongos. Finalmente, para el postre hubo pastel de chocolate con crema de avellana.
Leer también: ¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan hoy? Esto sabemos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter