Han pasado dos meses desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su boda civil arropados por el cariño de sus seres queridos más cercanos en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos.
Desde entonces, los jóvenes cantantes han aprovechado cada momento para compartir nuevas experiencias y disfrutar de sus primeras semanas como esposos, equilibrando sus agendas laborales al máximo para viajar, descansar y tener tiempo en familia.
Debido a que desde el primer momento su relación amorosa fue ampliamente señalada debido a que Christian Nodal tenía poco tiempo de haber anunciado su separación de Cazzu, mamá de su hija Inti, el cantante ha preferido mantenerse al margen de realizar cualquier declaración.
Leer también: ¿Pepe Aguilar lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción?
No obstante, el intérprete de canciones como Adiós amor y Botella tras botella, acaba de sorprender a sus fanáticos al compartir su lado más personal en una entrevista realizada en el programa Don Cheto Al Aire, donde confesó que su vida como casado marcha bien; “Un poco desmañanado, pero muy bien".
El lado más personal de Christian Nodal
Durante la entrevista, Christian Nodal compartió que su color favorito es el verde, que su papá es su mejor amigo, que el panda es un animal especial para él, y que su comida favorita son todos los platillos que prepara su mamá, Cristy Nodal, entre ellas “el mole, la gallina pinta, tacos al vapor y la lasaña”.
Por supuesto, el dato más curioso que han rescatado sus fans es la respuesta que dio al ser cuestionado sobre su vicio favorito, momento en el que Nodal aseguró que se trataba de su esposa, la cantante Ángela Aguilar.
Visiblemente sonrojado ante la emoción que el propio conductor del programa expresó, Nodal se limitó a sonreír y demostrar lo enamorado que está de la cantante, de 20 años, a quien conoció en 2018 gracias a la gira 'Jaripeo Sin Fronteras' de Pepe Aguilar.
Leer también: Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, habla sobre el paradero de su mamá