Más Información
Christian Nodal, a sus 23 años, es uno de los cantantes más famosos y exitosos de la música regional mexicana. Originario de Caborca, Sonora, uno de los lugares que ha registrado más violencia en México, Nodal confesó que dejará su país para fincarse en Los Ángeles, California, debido a que ahí se siente más seguro para disfrutar de las millonarias ganancias de su trabajo.
El exprometido de Belinda, desde su rompimiento con la cantante, se ha dedicado a vivir al máximo y se le ha relacionado con dos mujeres en las últimas semanas.
(EFE)
"Es muy complicado vivir en México. No puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber donde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó que tenía un Ferrari que solamente existía uno en todo México y aquí es como no importa, un montón de gente que tiene sus carros", contó en un Live.
No es un secreto que Nodal disfruta la vida ostentosa, la joyería con enormes piedras preciosas, autos de alta gama y comer en restaurantes exclusivos. Recientemente, el intérprete de temas como "Botella tras Botella", "Dime Cómo quieres" y "Te Voy a Olvidar" asistió a uno de los restaurantes más exóticos que ofrece cortes de carne sellados con láminas de oro, llamado Nusr-Et, donde pagó una cuenta de aproximadamente 20 mil dólares por el consumo de él y de varios amigos.
Otra de sus recientes adquisiciones es una lujosa camioneta Cadillac cuyo precio es de 2 millones de pesos mexicanos.
En esta plática con sus fans que publicó la bloggera Chamonic, Christian Nodal confesó que no le ha pedido el anillo de compromiso que le dio a Belinda como promesa de matrimonio, el cual, tiene un precio estimado de 3 millones de dólares y tiene un diamante de 12 kilates.