Para desestimar cualquier tipo de rumor sobre un posible distanciamiento con su hermano Christian Nodal, la joven Amely González acaba de sorprender a sus 363 mil seguidores de Instagram al compartir una emotiva publicación que corresponde a uno de los momentos más importantes de su vida; el bautizo de su hijo Amel, de 1 año.
“Mi bendición más bonita”, escribió la influencer originaria de Sonora para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su hijo y un video que, en breves segundos, refleja cómo fue la ceremonia religiosa en donde el cantante de regional mexicano desempeñó un papel de gran importancia ya que fue elegido como padrino.
Pese a la privacidad con la que Amely González siempre ha manejado su vida personal, esporádicamente comparte publicaciones que permiten conocer más allá de sus viajes, estilo y gustos, la mayoría de esas publicaciones están relacionadas con su bebé, cuya carita usualmente prefiere no mostrar pero que para esta ocasión especial no dudó en presumir con sus seguidores.
Leer también: Kate Middleton celebra el fin de su quimioterapia con videos inéditos de su familia
En la primera foto podemos apreciar a la joven Amely González Nodal luciendo una sofisticada blusa blanca, un maquillaje sobrio y su pelo rubio en ligeras ondas, junto a ella aparece su bebé, el pequeño Amel, quien fue vestido con un trajecito color marfil, un gorrito con detalles de encaje y calcetas tejidas.
Posteriormente podemos apreciar un video que incluye los mejores momentos de la emotiva ceremonia, realizada en la catedral Cripta de la Almudena, en Madrid, un viaje que la familia de Nodal realizó hace algunas semanas y previo a que el cantante celebrara su boda con Ángela Aguilar, un evento al que su hermana parece no haber asistido y por lo que surgieron rumores de un posible distanciamiento.
Dicho video refleja a Nodal, vestido elegantemente con un traje blanco, prestando atención a las palabras del sacerdote, sujetando una vela junto a su mamá y colocando agua bendita en la cabeza de su sobrino, lo que confirma que fue elegido por Amely como el padrino, rol que comparte con su mamá Cristy Nodal, quien también aparece en el video visiblemente conmovida mientras carga a su primer nieto.
Recordemos que dos meses antes de que Christian Nodal debutara como papá junto a Cazzu, su hermana Amely dio a luz a su primogénito en junio de 2023. Algunos meses después el pequeñito conoció a Inti y protagonizaron dulces fotos familiares, así como la revelación de su nombre: Amel.
En la publicación compartida por Amely González Nodal, de 22 años, también aparece el papá de su hijo, quien se llama Max Cordova pero del que los fanáticos del cantante saben relativamente poco debido a la privacidad con la que maneja su vida.
En los pocos segundos que dura el video publicado la noche del lunes 9 de septiembre, no hay prueba de qué otros invitados asistieron al bautizo de Amel por lo que la asistencia de Ángela Aguilar, esposa de Nodal, de momento seguirá siendo una incógnita.
Leer también: Pepe Aguilar confiesa, ¿quién pagó por la boda de Nodal y Ángela?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter