Christian Nodal, el joven fenómeno del regional mexicano, tuvo un regreso triunfal a los escenarios en Guadalajara luego de que la semana pasada fuera dado de alta del hospital tras sufrir una fuerte infección estomacal que lo mantuvo bajo observación médica durante algunos días.
Fue la noche del 1 de octubre cuando Nodal anunció que su concierto en Pachuca, programado para el miércoles 2 de octubre, sería reprogramado debido a problemas de salud. Esta información fue confirmada por JG Music, su equipo de trabajo, quien destacó la seriedad de la situación. En ese momento, el artista también publicó una imagen en la que se le veía conectado a varios equipos médicos.
La razón detrás de su hospitalización se relaciona con problemas de salud preexistentes ya que recordemos que el intérprete de Adiós Amor en su momento reveló que sus niveles de triglicéridos estaban alarmantemente altos, resultado de una dieta totalmente carnívora: "Tenía los triglicéridos altos por comer pura carne, porque yo soy bien carnívoro", admitió el artista, quien ahora se enfrenta a la necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud.
Leer más: Pamela Anderson deslumbra sin filtro en el Festival de Cine de Zúrich
Aunque el comunicado inicial no ofreció detalles específicos sobre su diagnóstico, posteriormente se conoció que el cantante originario de Caborca, Sonora sufrió una fuerte infección estomacal por lo que tras varios días de observación médica, Christian fue dado de alta para que se terminara de recuperar en casa.
Durante el fin de semana, el esposo de Ángela Aguilar compartió su felicidad por volver a los escenarios, confirmando su asistencia al Palenque de Guadalajara durante las Fiestas de Octubre: "Mi gente preciosa de Guadalajara, estamos de vuelta al ruedo, vamos a vivir dos noches increíbles de Pa’l Cora en el Palenque en las Fiestas de Octubre, como cada año sé que será inolvidable", expresó con entusiasmo, visiblemente mejorado.
Fue la noche de este lunes cuando el intérprete de Probablemente conquistó el escenario de las Fiestas de Octubre junto a su esposa Ángela y su cuñado Leonardo Aguilar. Su regreso fue todo un éxito y durante poco más de dos horas, Nodal interpretó sus temas más queridos, destacando un emotivo momento musical junto a la cantante, quien hoy celebra su cumpleaños 21.
La química entre ambos artistas fue palpable, mostrando cariño y complicidad mientras deleitaban a sus seguidores. Además, la participación de su cuñado, Leonardo, añadió un toque especial a la velada, en la que juntos interpretaron Fruta Prohibida.
No obstante, a pesar de su rápida recuperación, algunas fechas de su gira han tenido que ser reprogramadas, incluyendo sus presentaciones en Denver y Salt Lake City, las cuales se realizarán hasta noviembre pero en las que Nodal se ha comprometido a brindar momentos inolvidables para sus fans.
Por el momento, el cantante sigue disfrutando de su vida de recién casado y de su carrera, mostrando gratitud hacia quienes se preocuparon por su estado de salud: "Cuento con ustedes, ahí los espero", aseguró el cantante, dejando claro que está listo para enfrentar nuevos retos y conquistar nuevamente los corazones de su público.
Leer también: Arturo Elias Ayub y otros líderes alzan la voz por Líbano en 'Proud to be Lebanese'