(El Gráfico)
Si algo ha llamado la atención de Christian Nodal, además de sus éxitos musicales, son los tatuajes que se hizo en honor a Belida, la cantante que fue su novia y a la que le dio un anillo de 3 millones de dólares para sellar su amor y compromiso matrimonial, el cual, obviamete quedó enterrado en el pasado.
Así como muchos se preguntan qué pasará con la valiosísima joya que quedó en poder de la también actriz, otros se cuestionan sobre la transformación de los tatuajes de Nodal, quien ya comenzó a eliminar todo rastro de Beli sobre su piel.
Christian Nodal se rayó en la piel la palabra 'Beli', que estaba cerca de su oreja derecha, ahora transformado en figuras de naipes; también se puso la palabra 'Utopía' que hace referencia a un álbum de Belinda, los ojos de la actriz sobre el pecho y un arco y una flecha a juego con ella.
(Instagram)
Pero, como dijimos, su noviazgo se quedó congelado en la historia. La semana pasada, el cantante de regional mexicano dio una probadita de que los ojos de la cantante de "Sapito" desaparecieron de su pecho para dar paso a lo que parece unas alas.
Sin embargo, esta tarde, el intérprete de "Botella tras Botella" volvió a dar una muestra del dibujo que queda en su cuerpo.
En el clip que subió a su cuenta de Instagram, el reciente ganador de dos premios Lo Nuestro luce una camisa de color negro abierta y manga larga, también lleva unas gafas de sol de color claro y parte de su pelo cubriendo la zona donde estaba la palabra 'Utopía'. ¿Será que también ya se lo borró?
El encargado de eliminar a Belinda de la piel de Nodal es el artista Rafael Valdez, quien declaró a Los Ángeles Times que dos días antes de que se diera a conocer su rompimiento, Christian le llamó para proponerle la transformación.
"Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él, le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, y eso despertó el interés de Nodal. Entonces me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara", contó el exclusivo tatuador.
(AP)