Con un mensaje que muchos esperaban, Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda, tras dos años de relación. El cantante de regional mexicano compartió la noticia luego de que en esta semana se supo que la cantante le habría pedido 4 millones de dólares prestados para pagar su deuda con el fisco y liquidar parte de la casa que Lupillo Rivera le habría regalado.
"A todos mis fans amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", se lee en la primera parte del anuncio.
Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en mayo del 2021, el cual, fue sellado con un inmenso anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, aproximadamente 59 millones de pesos que fue adquirido en Angel City Jewerly, lugar que frecuentan raperos y empresarios.
"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos", sigue el comunicado de Nodal.
Como parte del amor que Nodal le profesó a Belinda, el cantante se hizo varios tatuajes que dieron fe de su compromiso: unos ojos, la palabra Beli y la palabra Utopía, mientras que ella se marcó un corazón con la iniciales CN, y entre los dos se pintaron el número cuatro, un arco y una flecha.