No podía ser de otra manea en esta época en la que las redes sociales lo son todo, pues Javier “Chicharito” Hernández quiso poner fin a los rumores que lo han perseguido a él y a su esposa durante los últimos meses y a través de estas plataformas digitales dejó muy en claro que su familia lo es todo para él.
“¡Se acabó el año! Y poniendo todo lo que pasó en una balanza, estoy seguro de que fueron más los regalos de vida increíbles, que los momentos complicados” comenzó escribiendo en su más reciente publicación en la que compartió 10 fotografías que representan lo mejor de su vida durante el 2020 y en la que no podía faltar su esposa Sarah Kohan y sus hijos Noah y Nala, esta última nació este año.
“¡Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón”, puso Javier de 32 años con lo cual marcó un alto a los rumores de separación entre él y su esposa que se intensificaron en las últimas horas, ya que, durante el último día del 2020, Sarah compartió un emotivo mensaje para cerrar el año con el que incendió las redes sociales, y no fue por lago que escribió, sino por algo que omitió y eso fue el nombre de su esposo.
“Despidiéndome del 2020… ¿Por qué estás agradecido y qué has aprendido este año? Estoy agradecida por todos los esenciales que tengo en mi vida, y por la salud de mis bebés, mis amigos y mi familia” apuntó Sarah, lo cual causó revuelo entre sus seguidores.
Por su parte, Javier Hernández recordó en su mensaje la muerte de su abuelo Tomás Balcázar y la de su ídolo Kobe Bryant, el movimiento “Black Lives Matter” y su llegada al LA Glaxy de la MLS, para concluirlo expresó, “Así que, aunque fue un año muy difícil, estoy seguro de que podemos encontrarle siempre el lado chingón. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen”. Leer también: Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', estalla contra quienes dudan de su fidelidad
“Chicharito” Hernández y Sarah se casaron el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos y el 16 de junio de ese mismo año llegó al mundo su primogénito Noah y Nala nació el 5 de octubre de 2020. Leer también: No es mi novia pero nos amamos, dice Chicharito sobre Sarah Kohan