Más Información
Para Sarah Kohan, exesposa de Javier 'Chicharito' Hernández, la maternidad es actualmente lo más importante de su vida, le siguen su carrera como modelo, como influencer y bloggera de viajes, aunque esta faceta la tiene más detenida. La australiana, quien se divorció del futbolista el año pasado, dio un vistazo de lo grandes que están sus dos pequeños, Noah y Nala, de 3 y 2 años, respectivamente.
Antes era común que Kohan enseñara más a los niños pero tras su separación las cosas cambiaron. Luego de las constantes preguntas de sus seguidores sobre por qué ha dejado de hacerlo, Sarah aclaró que fue decisión de ella cambiar de estrategia y resguardar sus identidades.
Por su parte, Chicharito ha comentado en entrevistas que sus hijos son lo más preciado de su vida y, siguiendo el acuerdo con Sarah, también ha compartido imágenes de los dos niños resguardando sus caritas y no sin expresar lo feliz que es cuando pasa el tiempo con ellos.
Mientras tanto, los fans del delantero de Los Angeles Galaxy y de la modelo australiana tendrán que conformarse con seguir el crecimiento de Noah y Nala a través de discretas publicaciones, como la que recientemente compartió la mamá de ambos en redes sociales.
En el clip vemos a los dos encantadores niños caminando de la mano de su mamá, jugando cerca del mar, en el interior de su casa, en un jardín y de otros bellos espacios abiertos que transmiten tranquilidad y amor por la naturaleza.
Noah y Nala han crecido mucho y para muestra, el video:
Sarah Kohan escribió en su publicación una serie de tres corazones, quizá representando a cada uno de ellos.
"Lo bello y valioso que veo en ti @sarahkohan es que estás abrigando la infancia de tus peques, regalándoles bonitos momentos juntos y eso siempre les quedará guardado en sus corazoncitos y recordado en sus cabecitas. ¡Bendiciones!", escribió uno de sus followers; "Bien hecho, no te saques de onda, chanfle" y "What a beautiful video!", son otros de los comentarios que recibió en Instagram.