Más Información
La historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez, una de las parejas más mediáticas en Europa, llegó a su fin el pasado febrero tras varios meses de aparente crisis matrimonial. Ahora, nueve meses después, la influencer y el rapero finalmente han cerrado todas las negociaciones para concluir con su divorcio, el cual busca beneficiar a sus hijos en común.
Los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre los 'Ferragnez', como sus seguidores llamaban a la famosa pareja, surgieron en diciembre debido a que Chiara y Fedez dejaron de aparecer juntos en redes sociales, plataformas donde era común que compartieran cada momento de su vida familiar.
Sin embargo, un informe de la prensa italiana para confirmar la separación que muchos sospechaban se hizo público a mediados del pasado febrero, una historia que se repite ahora con el mensaje difundido por sus respectivos abogados, el cual incluye todos los detalles sobre cómo fue establecido su acuerdo de divorcio.
Leer también: Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su amor, confirma prensa italiana
Chiara Ferragni, conocida por ser una influencer, diseñadora y empresaria italiana desde 2009, llegó al altar en Sicilia el 1 de septiembre de 2018 con Fedez, un rapero italiano. Pocos meses antes, la pareja se habían convertido en papás de su primogénito Leone. Para marzo de 2021, la familia se completó con la llegada de su hija Vittoria, cuyo bienestar fue el principal interés para que ambos llegaran a un acuerdo de divorcio sano.
Así es el acuerdo de divorcio de Chiara Ferragni y Fedez
Los abogados de Chiara Ferragni, de 37 años, y los abogados de Federico Leonardo Lucia, mejor conocido como Fedez, han detallado que el principal punto del acuerdo al que llegaron la influencer y el rapero está relacionado con la custodia de sus dos hijos.
El acuerdo al que llegaron Chiara y Fedez señala que la custodia de sus hijos, Leone y Vittoria, será compartida y ambos podrán pasar cantidades de tiempo equitativas con los pequeños para evitar cualquier tipo de problema.
Aunque la fama y el reconocimiento para la empresaria italiana llegó gracias a las redes sociales, donde comparte cada paso de su vida, a partir de su divorcio con Fedez, Chiara Ferragni deberá solicitar su permiso antes de publicar cualquier foto o video de sus dos hijos. Misma situación que el rapero, de 35 años.
Finalmente, sobre los detalles económicos, los abogados de la expareja señalan que Fedez no tendrá que otorgar una pensión alimenticia y que en su lugar cada uno tendrá que hacerse responsable de los gastos mientras sus hijos estén con ellos.
Aunque el acuerdo todavía tiene que ser aprobado por el Tribunal de Milán, el hecho de que la influencer, con una fortuna de más de 36 millones de euros, haya llegado a un acuerdo con el rapero es el gran último paso para concluir con su historia juntos.
Leer también: El mensaje de Belinda que confirmaría su noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères