Chiara Ferragni, lista para disfrutar de las vacaciones de primavera y olvidar por unos días toda la tormenta mediática que ha generado su separación del rapero Fedez, hace unas horas compartió unas fotos del original bikini por el que se decantó durante su viaje a Dubái.
Fue durante la tarde de este domingo cuando la influencer italiana, de 36 años, compartió a través de sus historias de Instagram que estaba a punto de empreder un viaje en compañía de sus hijos, Leone y Vittoria, con quienes horas más tarde aterrizó en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
"Ciao Dubai", escribió Chiara Ferragni junto a una galería de fotos compartida con sus 29 millones de seguidores en Instagram, quienes seguramente no pudieron evitar quedar cautivados al ver el diseño en el bikini de la empresaria, mismo que hace referencia unos jeans de mezclilla.
Orgullosa de su figura, misma que constantemente presume a través de sus redes sociales, la influencer nacida en Cremona, Italia, aprovechó el momento para lucir ese traje de baño que pertenece a su marca personal. El modelo que la guapa rubia luce tiene por nombre 'Denim print', se vende por separado y en total tiene un precio de 159 euros o poco más de 2 mil 800 pesos en moneda nacional.
En la página web de Chiara Ferragni se pueden encontrar distintos modelos de trajes de baño, desde monokinis, bikinis y tops con diferentes colores y estampados. Por supuesto, los precios también oscilan desde los 54 euros hasta los 207 euros, es decir, desde 900 pesos hasta los 3 mil 700 pesos mexicanos.
Aunque la marca de Chiara Ferragni, fundada en 2013, inicialmente estaba enfocada en el diseño de zapatos poco a poco se fue convirtiendo en una de sus formas de expresión y que mediante prendas o accesorios permitieron que la influencer conectara con sus seguidores. Para 2017, la creadora de contenido pudo abrir tiendas en lugares como Milán, París, Shanghai y Hong Kong.
Por otro lado, las fotos confirman la confianza que tiene en ella misma pese a que en mayo de 2023 fuera señalada por una niña de 11 años luego de publicar una mirror selfie en la que posaba con poca ropa, una situación a la que respondió firme y sin titubeos; "Nadie puede juzgarnos o hacernos sentir mal. Publicar una foto como esta no debería avergonzar a nadie".
Las vacaciones de Chiara Ferragni a Dubái ocurren poco después de que la prensa italiana confirmara que tras 7 años de relación sentimental, la empresaria aparentemente puso fin a su historia de amor con Fedez luego de que los rumores de una posible crisis se hicieran más fuertes con el paso de los meses.
Aunque ninguno de ellos ha querido hablar mucho sobre la situación fue la misma empresaria quien ha detallado que se encuentran en una crisis, por lo que una reconciliación se vislumbra complicada pese a que la semana pasada Chiara y el rapero disfrutaran del cumpleaños de su hijo Leone, quien el 19 de febrero celebró su cumpleaños número 6.
Leer también: Chiara Ferragni y Fedez juntos de nuevo tras separación, ¿hay reconciliación?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter