Noticias| 26/02/2024 |08:47 | Actualizada
26/02/2024 08:47
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La influencer Chiara Ferragni ha visto convertirse sus sueños en auténticas pesadillas, luego de que en diciembre pasado, el gobierno le impusiera multas millonarias tras realizar una campaña publicitaria que le valió ser acusada de hacer promoción engañosa sobre unas donaciones, ahora, tras darse a conocer que su esposo, el rapero Fedez, se fue de su hogar, Chiara ha dado sus primeras palabras.

En una larga entrevista con el medio italiano 'Corriere della Sera', Chiara ha revelado que en este momento se encuentra muy frágil y que intenta ser fuerte ante sus hijos y entorno pero que realmente han sido meses complicados.

“La prioridad es defender a mi familia. Tuve un éxito mayor que lo que podía haber soñado. Ahora me siento frágil, pero me cuesta hablar de ello”, reconoció.

Ante la acusación de la posible infidelidad de , a quien se le vio en varias ocasiones muy cercano a su asistente, Chiara reconoce que su esposo muchos fines de semana se ausentó de casa.

Chiara Ferragni y Fedez / Instagram
Chiara Ferragni y Fedez / Instagram

"Muchos fines de semana no estaba. Otros sí estaba. De todos modos, es mi marido", dijo, sin revelar más detalles pues aseguró que busca “mantener los problemas dentro de los muros familiares”.

Fue el 20 de febrero cuando se rumoró que Fedez había abandonado el domicilio familiar, pero no quiso hablar sobre este asunto con el citado medio. “Lucho, porque si te dijera lo frágil que me siento, me percibiría aún más débil, aún más atacable”, dijo, sin tocar el tema de su presunto divorcio.

Asimismo, Chiara habló sobre la mañana en que su vida dio un giro de 180 grados, cuando se enteró que estaba siendo multada.

“Eran las ocho de la mañana, estaba levantada, iba a un set de fotos y ni yo ni mis colaboradores esperábamos algo así”, relataba Ferragni. “Me quedé completamente en shock”, añadía, antes de asegurar que “me enteré de las noticias por las agencias, al mismo tiempo que todos los italianos. Era viernes, y pasé el fin de semana encerrada en casa, con el mismo chándal, leyendo terribles tuits sobre mí y preguntándome: ‘¿Qué está pasando?”,

Lee también: María Chacón, irresistible, luce diminuto bikini satinado desde Punta Mita

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS