Chiara Ferragni, popular influencer italiana, que suma casi 30 millones de seguidores en su Instagram, no cerró el 2023 de la mejor manera, pues una demanda hizo evidente un error que podría costarle su carrera como creadora de contenido y embajadora de diversas marcas.
Y es que recordemos que las sociedades Chiara y Fenice y Tbs Crew, así como al empresa de alimentos Balocco mintieron sobre una donación que se realizaría presuntamente a partir de la compra de un producto en esta época navideña, misma que fue señalada por la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCOM) de Italia.
Esto provocó que surgieran algunas dudas sobre el destino de algunos fondos de otras campañas de recaudación encabezadas por la famosa italiana, por lo que se pidió se investigue otra recaudación de fondos para niños con autismo lanzada con la venta de los huevos de Pascua de la infuencer, que fueron vendidos en el 2021 y el 2022.
La razón por la que se ha solicitado esta nueva investigación es porque se ha descubierto que la recaudación superó el millón, mientras que la donación fue de tan solo 36 mil euros, reveló el medio, ‘La Vanguardia’.
En un intento por limar las asperezas con los medios de comunicación y afianzar el lazo con sus followers, Chiara compartió un mensaje estos primeros días de enero, en donde aseguraba tener el corazón roto pero estar muy agradecida por las personas que han estado ahí para ella.
''Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que han estado a mi lado estos días y han tenido una buena palabra para consolarme'', se lee en un mensaje compartido mediante sus stories de Instagram.
''Los que mandaron mensajes y los que me impulsaron a volver a las redes sociales. Gracias a los que están ahí, a los que escuchan, a los que no quieren reprimir sino ayudar. A quienes han expresado su opinión, aunque sea negativamente, en un tono suave y constructivo, porque en la vida siempre hay tiempo para comparar, reflexionar y empezar de nuevo'', añade la esposa del rapero italiano Fedez.
Las críticas no se hicieron esperar para la influencer, pues muchos de sus seguidores han confesado sentirse decepcionados por la fuerte polémica que Ferragni atraviesa. De hecho, muchos encontraron que su mensaje podría ser más un intento por victimizarse que realmente una medida para enmendar sus errores.
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