No es un secreto que la icónica Cher ha sorprendido a todo el mundo con su apariencia, pues ha conservado la huella de su juventud con el paso de los años, sin embargo, recientemente abrió su corazón para admitir que no se siente cómoda con el hecho de envejecer.
En una reciente entrevista con el programa Today, la cantante estadounidense reveló que el paso del tiempo no es algo de su agrado, como lo era para su madre, Georgia Holt, quien vivió hasta los 96 años; "A ella no le importaba envejecer. ¡Yo lo odio! ¡Daría cualquier cosa por volver a tener 70 años!” afirmó.
Durante años, las redes sociales no han pasado desapercibido los buenos genes que tiene la cantante, un aspecto que comparte con sus seres queridos, quienes también lucen más jóvenes de lo que en realidad son; “Los genes de mi familia son bastante sorprendentes. No sé si no sentirte viejo te hace más joven. Me mantengo al día con las tendencias. Tengo muchos amigos jóvenes. Sinceramente, no intento sentirme joven y no lo estoy tratando, soy quien soy", asegura Cherilyn Sarkisian.
Su deseo por sentirse joven la llevó a revelar que no comparte la idea de muchas mujeres de su edad llevan el cabello de manera natural, es decir, exponiendo con orgullo sus canas. Para la intérprete de "Believe" es muy importante su aspecto físico, por lo que no deja que su edad afecte su estilo; "No puedo creer que en algún momento cumpliré 80 años y eso va a darse mucho antes de lo que desearía. De todos modos, voy a seguir usando mis jeans, mi cabello largo y haciendo las mismas cosas que siempre he hecho”.
Aunque la cantante, de 77 años, no está contenta con el proceso de envejecimiento, sigue siendo una figura admirada en la industria de la música y el entretenimiento; Cher es una de las mujeres en el mundo del espectáculo durante seis décadas ha disfrutado del éxito con su música e incursionando en el cine y la televisión.
Por lo que en una entrevista para The Guardian, con una actitud bromista, dijo: "Mi vida parece ser más larga que la de cualquier otro ser humano, siento que debería estar en el Record Guinness".
En cuanto a su actual vida amorosa, también ha compartido un espíritu juvenil, por lo que sus pareja tiene algunos años menos que ella, se trata de el productor musical Alexander Edwards, quien es 40 años más joven que Cher.
“Odio hablar de lo feliz que soy, pero la verdad es que lo pasamos muy bien juntos. Podemos hablar de música, podemos hablar de todo. Él tiene un gran sentido del humor y tiene el hijo más lindo del mundo. Simplemente, nos entendemos muy bien”, expresó.
También compartió la brecha que en ocasiones los separa, pues al hablar de su vida o sobre algún artista del pasado, Alexander tiende a no conocer de los personajes de los que habla, pues admite que “Aún no había nacido”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter