Más Información
Cher y novio Alexander atraviesan por uno de sus moejores momentos como pareja. Felices y enamorados, la cantante, de 76 años, y el productor, de 37, asistieron a un evento de gala de la firma Versace. Decididos a ya no dejarse intimidar por las críticas, la pareja de novios se dieron un apasionado beso delante de todos los presentes.
Nacida como Cherilyn Sarkisian y el músico posaron encantados de la vida en la alfombra roja de la fiesta que se llevó a cabo en el Pacific Design Center, West Hollywood, anoche.
Fue a principios de noviembre del año pasado cuando se destapó el romance que muchos creían fugaz, sin embargo, Cher va tan enserio con Alexander que ya convive con sus dos hijos.
(Cher y Alexander Edwards se besan en un evento de Versace / AFP)
Cher, intérprete de temas como "Believe" y "Strong Enough", llegó maravillosa con una chamarra de cuero en tono violeta y metalizada, de la firma Versace, en cuyos botones se veía la cabeza de la famosa medusa.
También eligió un catsuit y botas de plataforma del mismo tono.
(Cher llega a la presentación de la colección Otoño / Invierno de Versace / AP)
Para la foto del beso, Cher se mostró más apenada que Alexander, quien no dudó en acercarse a la boca de su novia para demostrar su amor a la prensa.
En reportes recientes, Alexander admitió que ya convive con los hijos de su novia, Chaz Bono (cuyo papá es el fallecido Sonny Bono) y Elijah Blue Allman (hijo del fallecido Gregg Allman). Además, señaló que Cher es una estupenda madrastra con su pequeño hijo, llamado Slash Electric, al que tuvo con su ex Amber Rose.
(Cher y Alexander / AFP)
Al evento también acudieron Elton John, Dua Lipa, Miley Cyrus, Anne Hathaway y Paris Hilton.