(AP)
Algo tienen Cher y Vera Wang que parece que el tiempo les ha perdonado marchar a su ritmo. La cantante de 76 años presumió su esbelta figura y cutis lozano en una campaña de Versace, en la que luce como nadie una ajustada t-shirt en color negro y los colores de la bandera LGBT. La actriz de varias películas como "Mamma Mia", "Mermaids" y "Las Brujas de Eastwick" compartió imágenes de su colaboración llamada "Chersace".
"¡@cher y @donatella_versace, dos íconos y campeones de la comunidad LGBTQ+, se unen para el Mes del Orgullo como #CHERSACE! ", se lee en una publicación de la casa de modas. "Compre la colección cápsula limitada durante el Mes del Orgullo y una parte de todos los ingresos de la venta se destinará a @gender_spectrum, una organización benéfica elegida por Cher y Donatella por su trabajo de apoyo a las personas LGBTQ+, en particular a los niños y jóvenes".
El colectivo Gender Spectrum trabaja para crear entornos sensibles al género e inclusivos, de acuerdo con la mismo texto, y brinda apoyo a padres y las familias enteras para que puedan comprender y aprender el valor del apoyo de los adultos.
Para estas imágenes, Cher lució su pelo negro suelto con ligeras ondas marcadas, la playera Versace decorada con un colorido logo y la combinó con leggins negros. Además, llevó lentes de sol y un maquillaje muy natural.
Recientemente, la intérprete de "Believe" anunció que está interesada en llevar a la pantalla grande una cinta biográfica con el apoyo de Universal sobre su carrera artística.