Más Información
Este 8 de diciembre, Sergio "Checo" Pérez, dejó de lado el tradicional mono ignífugo y el quepis con el que suele ser captado, pues el piloto mexicano recibirá oficialmente un reconocimiento como subcampeón de la Fórmula 1 en una ceremonia especial durante la Gala de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) que se lleva a cabo en Bakú.
Vestido completamente para la ocasión, Checo optó por un elegante smoking con moño en color negro y zapatos del mismo color. Como accesorio, Pérez eligió un pañuelo black and White que portó en la bolsa de su saco. El peinado fue relajado y llevó su pelo rizado muy natural.
Por su parte, la esposa de Checo, Carola Martínez, partió plaza en la ‘blue carpet’ de la premiación con un vestido en satín en color azul platinado tipo túnica con hombros en caída y tipo halter.
Martínez se decantó por unas tradicionales zapatillas en pico, en color negro y unos discretos pendientes en tono plata que contrastaba perfecto no sólo con su look sino también con el color de la alfombra de la premiación.
En el peinado, Carola, eligió un elegante pelo suelto, alaciado y con raya en medio.
Como cada año, los premios FIA reúnen a pilotos, equipos, ingenieros, organizaciones y personalidades del automovilismo en disciplinas como la Fórmula 1, rally, resistencia, karting, turismo y más.
¿Qué son los Prize Giving Awards (FIA 2023)?
Los premios FIA son un espacio para reconocer los logros de los pilotos la temporada pasada. En esta edición se reconocerá el desempeño del mexicano Checo Pérez, en una de sus mejores temporadas, y su contribución al mundo del automovilismo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter