Hace dos semanas, Charlize Theron celebró su cumpleaños 48 en compañía de sus hijas Jackson y August, sin embargo, además de recibir miles de felicitaciones también fue señalada de recurrir a la cirugía estética para lucir muy rejuvenecida.
Con el objetivo de terminar dichos rumores, la actriz y modelo sudafricana decidió responder de forma contundente en una reciente entrevista con la revista "Allure", ejemplar en el que revela los motivos por los que su cara 'luce diferente'.
A propósito de su nueva campaña publicitaria con Dior, con plena autoconfianza y orgullo, Charlize Theron termina con los rumores de cirugía estética; "Mi cara está cambiando, me encanta que cambie y envejezca".
Entre risas, la actriz y modelo sudafricana comparte a la revista "Allure" su sentir ante los señalamientos de las personas; "Piensan que me hice un lifting en la cara y yo digo '¡Solo estoy envejeciendo! No significa que me hice una mala cirugía plástica. Esto es lo que sucede'".
Charlize Theron, reconocida por películas como "Mad Max", "Monster" y "Atómica", es mamá de dos hijas; Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, que llegó a su familia en 2015.
La actriz comenzó su trayectoria como modelo a los 16 años en Milán, posteriormente se mudó a Nueva York donde estudió danza y finalmente, desde 1994, radica en Los Ángeles, ciudad en la que logró consagrar su carrera actoral.
Aunque normalmente es muy reservada en redes sociales sobre su vida personal, probablemente su 'eterna juventud' sea resultado de una estrica rutina de cuidado de la piel y ligeros tratamientos como la radiofrecuencia, uno de los métodos favoritos de Salma Hayek.
El proyecto más reciente de Charlize Theron fue la décima película de "Rápidos y Furiosos" en la que interpreta al personaje de 'Cipher' y que le ha servido para demostrar su gran condición física debido a las intensas escenas de acción.