Charlize Theron, como pocas veces, presume a sus 2 hijas en concierto de Taylor Swift

La querida Charlize Theron sorprende al compartir un tierno video con sus hijas Jackson y August en el concierto de Taylor Swift

AP
Lexy Villa
09/08/2023 10:27

Charlize Theron, con motivo de su cumpleaños 48, decidió sorprender a sus seguidores de Instagram al compartir un tierno video junto a sus hijas Jackson y August disfrutando del concierto de Taylor Swift.

La cantante estadounidense ha logrado reunir a un sinfín de celebridades durante sus shows en Los Ángeles, sin embargo, la presencia de la querida actriz y sus hijas es especial debido a la privacidad con la que maneja su vida personal.

"Thank you for the best birthday ever Taylor Swift. We had such a great fucking time", escribió la guapa Charlize Theron junto a un video en el que aparece bailando con sus hijas al ritmo de "Shake It Off".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Charlize Theron junto a sus hijas Jackson y August / Instagram

En dicha publicación se puede ver que la protagonista de "Atómica" y sus hijas disfrutaron del show de Taylor Swift desde una zona VIP en el SoFi Stadium.

Charlize, nacida el 7 de agosto de 1975, llevaba un sombrero café y blazer blanco mientras que Jackson y August vestían merch oficial del "The Eras Tour".

La actriz nacida en Benoni, Sudáfrica se convirtió en mamá cuando decidió adoptar a Jackson en 2012, posteriormente su familia se agrandó con la adopción de August en 2015.

Sin embargo, fue hasta octubre de 2020 cuando de forma sorpresiva Charlize Theron decidió presentar a sus hijas con todos sus seguidores en redes sociales.

Desde entonces, la actriz de películas como "Mad Max" y "Atómica" ha compartido pocas fotos en compañía de Jackson y August para lograr mantener al máximo su privacidad.

EFE

Especialmente porque en 2019, Charlize Theron confesó al tabloide británico "Daily Mail" que Jackson es un a niña transgénero; "Yo también pensaba que era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo que no lo era".

Además de resguardar la privacidad de sus hijas, la actriz sudafricana también ha preferido mantener sus redes sociales dedicadas al trabajo y es poco usual ver algún destello de su vida personal.