Aunque Ernesto D’Alessio decía hace unas semanas que no todo estaba perdido con Charito Ruiz, la mamá de sus hijos, todo parece indicar que no está al tanto de la forma de pensar de su ahora ex, pues ella está completamente negada a una reconciliación, según sus propias palabras en un reciente encuentro con medios de comunicación.
Más allá de cualquier intento de reconciliación, la influencer dejó claro que no existe un ambiente de guerra con Ernesto, pero cualquier reconciliación en ámbito sentimental, está por completo descartada.
“A la gente se le olvida que es el papá de mis hijos, eso siempre nos va a unir y no hay ningún problema con él, tampoco con Lupita, no se terminó porque pasara algo, fue más un ‘ya’ no que pasara en concreto algo”, dijo Ruiz a varios medios de comunicación que la cuestionaron por su reciente separación, mostrando cierta renuencia a responder por los rumores de infidelidad por parte del hijo de Lupita D'Alessio.
Para dejar claro que es un ciclo que ella ya cerró por completo, Charito explicó que ya se firmó el divorcio, hecho que D’Alessio no ha compartido con medios de comunicación cuando es cuestionado por su separación.
“Ya se firmó”, dijo contundente Charito ante la insistencia de reporteros que insistían en el tema de una posible reconciliación y finalmente cuestionaron si el divorcio ya estaba oficialmente firmado por ambas partes.
La respuesta de Charito puede encontrarse en la plataforma YouTube, en el canal del periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba, quien compartió el video hace unas horas y fue grabado en los permios Eliot, celebrado la noche de este jueves, en la Ciudad de México.
De igual manera, Charito detalló cómo fue que le dieron la noticia del divorcio a sus cuatro hijos: "Fue algo en conjunto, hablamos los dos con los cuatro, individualmente, le dimos la noticia a cada uno, y siempre va a ser así, porque ellos son lo más importante", detalló.
Fue hace 16 semanas que la pareja anunció vía redes sociales su separación, en aquel tiempo, igual que ahora, Charito compartió que la decisión de separarse fue en conjunto y que en todo momento, tanto Ernesto como ella, antepondrían el bienestar de su familia y aseguraron no tener ningún rencor ni tema de pelea entre ellos.
No obstante, Ernesto ha confesado ante la prensa en más de una ocasión que no descarta la idea de un reencuentro con la madre de su hijos, algo que al parecer, Charito ni siquiera ha contemplando.
“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”.
“No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo mas sabio”, se lee en la publicación que anunció el fin de su matrimonio.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter