Noticias| 26/07/2024 |15:55 | Actualizada
26/07/2024 15:55
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

De forma totalmente magistral, así es como Céline Dion acaba de cerrar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 desde la Torre Eiffel, una presentación que se convierte en la primera vez que la intérprete vuelve a cantar en vivo desde que anunció su diagnóstico del síndrome de la persona rígida.

La participación de la cantante canadiense era un secreto a voces debido a su llegada a París a principios de esta semana, motivo por el que en los últimos días los rumores se volvieron más fuertes en las redes sociales. No obstante, nada de lo comentado se compara con la emoción que Céline Marie Claudette Dion acaba de generar entre todos los asistentes y las millones de personas que la veían a través de las transmisiones.

Leer también:

La cantante, de 56 años, apareció en escena después de que se encendiera la llama olímpica para interpretar L'Hymne à l'amour, una pieza musical del artista Édith Piaf que data de 1950. Esta es la segunda vez que Céline Dion participa en una ceremonia de los Juegos Olímpicos, la primera de ellas fue en la edición de Atlanta en 1996.

Céline Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 / Foto: Instagram
Céline Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 / Foto: Instagram

Fue en 2022 cuando la artista anunció que padecía el síndrome de la persona rígida, el cual genera episodios de espasmos musculares en brazos y piernas, por lo que sus apariciones en públicas se redujeron considerablemente. Sin hablar de que tuvo que cancelar todas sus presentaciones en vivo. El pasado febrero, durante los premios Grammy 2024, Céline Dion realizó su primera aparición pública emocionando a todos sus fanáticos.

Durante los meses que guardar reposo en su casa de Las Vegas, la artista estuvo acompañada por su equipo médico y por sus hijos, René-Charles y los gemelos Nelson y Eddy, quienes se convirtieron en su principal fortaleza. Hace unas semanas, estrenó el documental I Am que retrata los momentos más duros de su batalla contra dicho síndrome, el cual no tiene cura.

En marzo, la cantante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que con su actuación de hoy finalmente se ha hecho realidad; "Sigo decidida a volver un día al escenario y vivir lo más normal posible de una vida. ¡Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, familia, equipo y todos ustedes!”.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS