Celine Dion, como pocas veces, ha compartido una foto a lado de sus tres hijos para mostrar la mejoría que ha tenido en los últimos meses respecto a su diagnostico del Síndrome de la Persona Rigida, mismo que le fue diagnosticado en noviembre de 2022.
Después de aparecer en los premios Grammy 2024 con una actitud radiante y visiblemente recuperada, la cantante canadiense reapareció en sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje con motivo del Día Internacional de Concientización sobre el SPR, enfermedad que padece,
Muy feliz y luciendo un conjunto deportivo en color crema, la cantante Celine Dion aparece en su foto compartida en Instagram abrazando a sus gemelos, Eddy y Nelson, mientras que su hijo mayor, René-Charles Angelil, aparece sentado frente a ellos, todos compartiendo grandes sonrisas.
Los hijos de la cantante de My Heart Will Go On son fruto de su matrimonio con el productor musical René Angélil, con quien estuvo casada desde 1994 hasta 2016, año en el que él falleció después de luchar durante algunos años con un cáncer de garganta.
Junto a su publicación, Céline Marie Claudette Dion compartió una reflexión y agradecimiento con sus 6.4 millones de seguidores. "Como muchos saben, en otoño de 2022, me diagnosticaron Síndrome de Persona Rigida (SPS). Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida".
Aunque durante los últimos años se había mantenido al margen sobre su vida personal y estado de salud, permitiendo que las únicas actualizaciones fueran compartidas por su familia, la cantante nacida en Charlemagne, Canadá, sorprende a sus fanáticos con sus planes a futuro.
"Sigo decidida a volver un día al escenario y vivir lo más normal posible de una vida. ¡Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, familia, equipo y todos ustedes! Quiero enviar mi aliento y apoyo a todos aquellos alrededor del mundo que se han visto afectados por SPS", finaliza Celine Dion.
Fue a finales de 2022 cuando Céline Dion confirmó que sus apariciones públicas se verían reducidas debido a que fue diagnosticada con una enfermedad neurológica llamada Síndrome de la Persona Rígida', la cual genera episodios de espasmos musculares de forma incontrolable y que hasta la fecha no tiene cura.
Debido a lo anterior, la intérprete tuvo que cancelar su gira de conciertos y guardar reposo en su casa de Las Vegas junto a su equipo médico y sus hijos, quienes se han convertido en su máximo apoyo.
Leer también: Céline Dion vive trágica pérdida familiar, en medio de su delicado estado de salud
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter