(Tom Cruise y Shailene Woodley / AFP)
Actualmente, contar con un teléfono móvil es esencial para la vida diaria, ya que no solo se utiliza para asuntos personales como ver redes sociales, series, películas o videos, también es un gran aliado para cuestiones de trabajo o gestiones bancarias. A pesar de ello, algunas celebridades de Hollywood han decidido no tener un smartphone, o usarlo solo para lo que consideran importante.
Famosos como Justin Bieber, Ed Sheeran, Elton Jhon, Tyra Banks, Christopher Walken y más, han compartido cuales son las razones por las que no tienen celular. Aquí te las contamos.
En 2021, el cantante Justin Bieber reveló en una entrevista para "Billboard" no tener celular desde hace algunos años. De acuerdo con el intérprete de "Stay", no tener un móvil le ha servido para poner límites en su interación social y dinámica de trabajo. Sin embargo, cuando necesita comunicarse con sus colaboradores cercanos utiliza un iPad.
(EFE)
"Definitivamente he aprendido a imponerme límites y siento que no le debo nada a nadie en este sentido. Todo ello me ha ayudado a aprender a decir que no y a mantenerme firme en mis decisiones", declaró el canadiense.
El actor estadounidense Tom Cruise, a quien seguro recuerdas por la famosísima película "Misión Imposible", confesó no tener teléfono celular. En una entrevista para "The Daily Star", en 2007, el actor dijo: "Llevo pantalones vaqueros, calcetines, camisa y cinturón. Al peluquero voy normalmente al del rodaje. Pero no tengo iPhone, dirección de correo electrónico, reloj de pulsera, joyas o monedero".
(AFP)
Con solo 31 años, Ed Sherran ha decidio no tener un móvil pero aún mantiene comunicación con su alrededor. En el podcast 'The Collector’s Edition' , el músico británico reveló no tener un celular desde 2015. "Me sentí muy, muy abrumado y triste cuando usaba el teléfono móvil. No corté tanto el contacto con la gente, simplemente lo limité", dijo el cantautor
(AP)
Para mantener comunicación con amigos y seguidores, cada ciertos días revisa su correo electrónico y responde solo diez mensajes, lo mismo sucede con las redes sociales. "Ahora tengo un correo electrónico. Y cada pocos días, me siento y abro mi computadora portátil y respondo 10 correos electrónicos a la vez. Y luego vuelvo a vivir la vida y no me siento abrumado con eso", confesó.
Shailene Woodley, protagonista de "Divergente", ha decidio llevar una vida alejada de un celular. En una entrevista para el programa 'Jimmy Kimmel Live!', la actriz y productora, de 31 años, dijo que los teléfonos móviles te hacen estar atado, y agregó: "Cuanto más te alejes de todo el alboroto tecnológico, más libertad tendrás".
(AFP)
Al igual que Justin Bieber, el compositor británico Elton John declaró no contar con un smartphone, pero sí con una iPad. Durante el programa "Jimmy Kimmel Live!", el pianista, de 75 años, dijo que a pesar de no contar con un celular sus redes sociales son manejadas por su equipo; por esta razón, siempre se mantiene en comunicación y no está en contra de los avances tecnológicos.
(EFE)
En una entrevista para 'The Late Show' en 2020, el actor Christopher Walken confesó que la tecnología no ha sido su fiel compañera, como lo es hoy en día para muchos. A sus 79 años, el actor ganador del Oscar no cuenta con celular e Internet y tampoco envía mensajes de texto.
(EFE)
Derivado del interes del cómico Stephen Colbert, conductor del programa, por saber más sobre su lejana relación con los avances tecnológicos, mencionó: "Algunas veces en una película me dan un teléfono móvil, pero es más para que puedan encontrarme, como un seguimiento. Si quiero usarlo, alguien tiene que marcar por mí para ese tipo de cosas".
En 2018, el productor británico Simon Cowell aseguró a "The Mail" que no tener un celular era muy bueno para su salud mental, pues lo ayudaba a estar más concentrado de las personas que lo rodean. Por otro lado, en una entrevista para "Entertainment Tonight", el agente de talentos dijo que los celulares eran tóxicos, pues "aunque lo limites, sabes que no quieres que tu teléfono gobierne tu vida".
(AP)
Vince Vaughn, actor de "Durmiendo con mi ex", explicó para la revista "Spy" las razones por las que tener un celular no le agrada. "Lo del teléfono me vuelve loco. Todo el mundo está llamando y enviando mensajes. Se ha convertido en un problema para mí la extinción de los teléfonos públicos", dijo el estadounidense.
(AP)
A diferencia de otros famosos, la actriz Sarah Jessica Parker sí cuenta con un telefóno movil, pero solo lo usa para enviar correos electrónicos y nunca hace llamadas. "Escuchar 'Tu buzón de voz está lleno' me horroriza", dijo la productora a "E!News".
(AP)
Después del nacimiento de su hijo York Banks Asla en 2016, la modelo Tyra Banks, conocida como BanX, se alejó de su teléfono móvil. De acuerdo con "20 minutos", la también productora admitió en varias ocasiones haberlo usado para enviar mensajes de texto.
(AP)