Más Información
El cantante mexicano Christian Nodal se ha vuelto uno de los principales referentes en su género (regional mexicano), pero además, se ha sabido mantener en el ojo público gracias a los detalles que comparte sobre su vida personal. Dejando de lado el gran escándalo que protagonizó tras su ruptura con la cantante Belinda, Nodal, ha demostrado que ahora está enfocado en el presente y que se puede comenzar de cero una nueva vida.
Hace unas semanas, en el podcast ‘El verdadero detrás de cámaras’, Nodal compartió pasajes de su vida de los que no había hablado, tales como su vida llena de tranquilidad gracias a su pareja, Julieta (nombre real de Cazzu), y los episodios de depresión que enfrentó hace un par de años.
Ahora, es la argentina Cazzu quién deleita a los fans de intérprete, con una tierna postal que está enterneciendo a todo el mundo. Ya días atrás la pareja había aparecido con su hija en brazos, dejando claro que la llegada de su bebé sólo ha fortalecido su vínculo familiar.
Pero ahora, la estrella de la imagen es Nodal, a quien se le puede ver en un vuelo privado, con su bebé recostada sobre su hombro. La imagen está generando reacciones de todo tipo y acaparando los titulares, pues se trata de la primera imagen en solitario de Christian junto a su bebé.
Julieta lo salvó
Como si de una novela de Shakespeare se tratara, Nodal contó en entrevista con ‘El verdadero detrás de cámaras’, que fue la mamá de su bebé quién llegó para rescatarlo de una muy mala época en el terreno de las emociones. “Yo ya estaba saliendo de una depresión; me sentía mal con el negocio, sentía que ya Christian Nodal no representaba lo que yo quería que representara, me sentía perdido”, dijo.
En esa misma charla, Christian detalló que ama la vida tranquila que ha formado junto a la madre de su hija y que vive rodeado de paz en una provincia de Argentina, dónde la naturaleza rodea su casa y es un entorno sano para que su bebé empiece a desarrollarse. “Me fui para Argentina, vivo en un campo donde no se me cruza nadie con quien platicar, están unos vecinos muy allá a lo lejos, pero una vista preciosa que me encanta, estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, unos matecitos, y las vistas son preciosas. Puedo ser un rockstar todos los viernes, sábados y domingos, pero ya el lunes estoy viajando y hasta el jueves yo puedo estar en camita y hacer todo lo que yo quiero hacer en mi casita”, finalizó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter