La pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, parece que heredó el gusto por la charrería, pues la niña de poco más de 1 año de edad ya comenzó a dar sus primeros pasos con el que sería su primer caballo.
Nieta de Alejandro Fernández "El Potrillo" y bisnieta de don Vicente Fernández, la tierna Cayetana encabeza la nueva generación de charros en la dinastía de cantantes.
Fue su abuelo Alejandro Fernández quien compartió la feliz noticia de que la niña ya comenzó con su aprendizaje sobre el manejo de caballos y lo hizo con uno de los ejemplares que ellos mismos desarrollan.
Uno de los negocios de la familia Fernández es la venta de caballos miniatura, el cual, les deja miles de dólares. Raymundo Ibarra, encargado de la reproduccion de la especie, señaló que no es lo mismo los ponys que los caballos miniatura.
"Que con la fuerza de un niño, el caballo haga todo lo que él quiera", contó Ibarra al programa "Ranchos de hoy", de Televisa.
Y así es exactamente como Cayetana Barba Fernández comienza a amar el arte de los charros. Este ejemplar miniatura se llama 'Toña' y fue un regalo de "El Potrillo" para su nieta, así lo reveló Camila en una publicación pasada.
Genoveva Casanova, Alex Valladares, América Fernández y Martha Fernández fueron algunos de los amigos de la familia Fernández que compartieron su alegría por ver a la tierna Cayetana agarrar a su caballo.