Más Información
Cassandra Sánchez-Navarro es una de las actrices mexicanas jóvenes que se encuentran dominando la industria del entretenimiento en nuestro país y con su nueva apuesta, la serie "Candy Cruz", está lista para conquistar el corazón de un nuevo público con ayuda de la música, la cocina y el amor familiar.
En entrevista con CLASE, la talentosa sobrina de Rafael Sánchez Navarro comparte su sentir sobre los éxitos que han definido su trayectoria, sus miedos, sueños y, por primera vez, revela los detalles más importante sobre su historia de amor con Alejandro Cáceres.
Explorando una nueva faceta dentro de su carrera al interpretar a una joven apasionada por la cocina, Cassandra Sánchez-Navarro asegura que, tal como la famosa frase del Hombre Araña, es consciente de que su apellido conlleva una gran responsabilidad, algo que sus familiares vienen cosechando desde la Época de Oro del cine mexicano.
"No es un peso que cargo, siento que es una responsabilidad de ser más profesional que los demás, llegar a tiempo, hacer más de lo que piden de mí, creo que es como Spiderman ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Tengo el privilegio de tener la familia que tengo y que me apoyen”.
¿Cómo logras desprenderte de los personajes que has interpretado en "Cindy la regia", "El dragón" o "Peligro en tu mirada"?
“Tengo la bendición de que nunca me hayan encasillado, he podido hacer personajes tan diferentes que por fortuna se han quedado en los corazones de la gente, me siento afortundada de que la vida me ha dado la oportunidad de coincidir con buenos proyectos. Además de que me siento protegida por mis ancestros, yo soy la quinta generación de actores entonces creo que hay algo en mi sangre que me está protegiendo para hacer este tipo de cosas".
Cassandra es hija de la actriz Mónica Sánchez-Navarro, sobrina del actor Rafael Sánchez-Navarro y nieta de los actores Manolo Fábregas y Fela Fábregas. "Mi tatarabuela es una patrimonio nacional, mi abuelo era una locura, en mi familia ha habido productores y directores, espero seguir con el legado".
Sumado a todo su éxito, Cassandra Sánchez-Navarro vive uno de los momentos más emocionantes en su vida personal, los preparativos de su boda con el empresario inmobiliario Alejandro Cáceres, con quien se comprometió en julio del año pasado.
"Nunca he entendido las bodas, no entiendo por qué me visto de blanco, por qué un señor que nunca se ha casado me tiene que casar, no entiendo muchas cosas y he ido a muchas bodas, me la paso increíble pero para mí nunca fue un sueño como muchas mujeres".
"Mi sueño siempre ha sido tener una familia sana y feliz, tener una carrera exitosa y que no me encasillen, esos son mis sueños, pero si con alguien me fuera a casar sería con Alejandro así que me caso muy contenta”.
“Alejandro me ha dado muchísimo, sin saberlo. Algo dentro de mí nació con muchísimo amor para dar, me siento explotando de amor y perdón exnovios pero nunca pasaron por esta Cassandra, es divina, yo quiero salir con esta Cassandra pero eso es gracias a Alejandro que me ha hecho sentir segura y amada”, sentenció la actriz.
Sobre la serie "Candy Cruz"
“Candy Cruz es una chava que ha vivido muy protegida por su familia y por su entorno. Comenzó a cocinar gracias a su abuela, ella le dejó la cocina y un gusto por la música impecable. Se trata de cómo su papá la abandona, su abuelita fallece y eso pasa, cuando alguien no está, el hermano mayor toma ese papel", detalla Cassandra Sánchez-Navarro.
En dicha serie, la actriz mexicana comparte créditos con Erika Buenfil, Dalilah Polanco y Eugenio Siller, por mencionar algunos; "El proyecto me enamoró desde que me lo plantearon hace años, me encantaba la idea de su vulnerabilidad, de su amor estallante, me encantaba todo sobre Candy Cruz, me emocioné con el elenco, la dirección y la plataforma, fue un cúmulo de emociones muy lindas”.
"Es un elenco muy divertido, lleno de comediantes profesionales, Eugenio Siller fue un gran cómplice para mi dentro y fuera de la serie, Erika Buenfil se me hace la antagonista perfecta de esta historia, no hubiera casteado a nadie mejor que ella".
Respecto a lo que espera transmitir con esta serie, Cassandra Sánchez-Navarro responde; "Tiene varios protagonistas a parte de la historia de Candy Cruz está la cocina que espero que enamore a muchas personas, la música mexicana que tiene es una locura porque son todos los clásicos que te podrías imaginar, una de las cosas que más me gusta es que es familiar”.
Los primeros tres capítulos de la serie Candy Cruz se encuentran disponibles en la plataforma de streaming HBO MAX y cada jueves los espectadores pueden seguir la fascinante historia.
Descubre la entrevista completa de Cassandra Sanchez-Navarro con CLASE en nuestro canal de Youtube.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter