El 11 de noviembre del año pasado, Cassandra Sánchez Navarro y Alejandro Caceres Bolaños celebraron su boda en San Miguel de Allende, en una mágica ceremonia rodeados por el amor de su familia y amigos.
Aunque la actriz se mostró muy feliz de haberse casado con su ahora esposo, recientemente hizo insólitas confesiones que causaron polémica, por revelar que entre sus sueños y metas jamás estuvo la idea de llegar al altar.
“Yo no quería boda. Me parece una pendejada. Se me hace una perdida de dinero, se me hace innecesario”, afirmó durante una entrevista con Karime Pindter, para su podcast ‘Karime Kooler’.
Ante la pregunta de por qué su disgusto hacia las bodas, la actriz de Cindy la regia confesó: “No entiendo por qué nos casamos de blanco si no somos vírgenes, no entiendo porque te casa un padre que en su vida se ha casado, ¿qué te viene a decir a ti sobre el matrimonio? o sea ¿de qué me hablas?” expresó.
Sin embargo, Cassandra también dijo que aunque habló con Alejandro Caceres sobre los pensamientos que tenía acerca de contraer nupcias, su percepción cambió luego de unir su vida ante la iglesia con él.
“Después de que yo me casé, que fue el mejor día de mi vida, obviamente ya digo ‘casense’, ya no es tan pendejada. Pero antes si me hubieras preguntado, o sea, no” dijo.
Y agregó: “Yo a Alejandro me acuerdo que le dije: ‘Mira lo que cuesta la boda, es una boda baratita, bonita, simple, sin todo lo que tu quieres, ve que podemos hacer de viaje, ve donde podríamos invertir este dinero en un negocio’, porque mi esposo trabaja en bienes raíces financieros. ‘Imaginate esto, que lo invirtamos en tres años. Ya tenemos el dinero de la boda gratis, o sea, ¿cuál es la prisa?”.
Ante su tajante insistencia sobre no casarse, su ahora marido le confesó que en sus sueños si estaba tener una boda: “No, yo me quiero casar contigo el 11. 11 y así va a ser, entonces, yo estoy en esa etapa de mi vida de mujer, antes era muy egoísta, ahora con Alejandro me doy cuenta que soy tan generosa. Yo no daba tanto en las relaciones, en verdad era muy egoísta, y esta cosa de él de cumplir su sueño pareció muy importante, porque si yo no le cumplo sus sueños ¿Como espero que él me cumpla los míos?, por eso le dije va, ¡Casémonos!”, afirmó
Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Caceres, tras poco más de un año comprometidos, celebraron su boda hace unos meses en Guanajuato, lugar que de último momento pudo albergar su romántica celebración, la cual originalmente se celebraría en Acapulco, Guerrero, pues tras el Huracan Otis la idea no se pudo materializar.
La pareja celebró el evento en la Ex-Hacienda La Petaca, en el que tuvieron varios festejos para disfrutar al máximo su día, una fiesta rompehielos y una tornaboda estilo pool party, además de un espectáculo de coloridos drones, un espectacular banquete de la chef Susana Palazuelos y una breve pero significativa ceremonia civil oficiada por Paulina Ahmed.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter