Más Información
No cabe duda de que julio se ha convertido en el inicio de una esplendorosa etapa para Cassandra Sánchez Navarro, actriz mexicana que hace unos días ha debutado con el personaje de Sally Bowles en la obra musical de Cabaret que se presenta cada fin de semana en el Teatro de los Insurgentes, un recinto lleno de historia para ella.
Sin embargo, previo a conquistar el corazón de cientos de personas con su interpretación y dedicarse de lleno a esta etapa, la hija de la actriz Mónica Sánchez y nieta de los actores Manolo y Fela Fábregas, tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños y parte del comienzo del verano acompañada de sus amigos y familia en distintos momentos, uno de ellos junto a su esposo Alejandro Caceres.
Leer también: Cassandra Sánchez Navarro conquista el Teatro de los Insurgentes con 'Cabaret'
Fue en noviembre de 2023 cuando, tras poco más de un año comprometidos, Cassandra Sánchez Navarro y Alejandro Caceres oficialmente se convirtieron en marido y mujer con una elegante boda realizada en la ex-hacienda La Petaca de San Miguel de Allende. Desde entonces, la actriz y el experto en finanzas se han convertido en una de nuestras parejas favoritas con las distintas fotos que comparten en redes sociales.
Una de sus más recientes aventuras juntos fue un viaje que coincidió con el cumpleaños 33 de la protagonista de Cabaret. El destino elegido fue Utah, donde los esposos pudieron poner en práctica su excelente forma física al visitar el Canyon Overlook Train en el Parque Nacional Zion, donde Cassandra disfrutó de los espectaculares paisajes para retratarse en bonitas fotos.
En las fotos apreciamos a la actriz con un outfit cómodo y su pelo rubio corto, un look que ahora acompaña su interpretación de Sally Bowles, cuya historia se sitúa en 1920 y que retratar la efervescencia de la Segunda Guerra Mundial así como el día a día del Kit Kat Club, un cabaret en donde el amor, la guerra y la pena se fusionan.
Más enamorados que nunca, practicando golf juntos y diversas actividades, Alejandro Caceres aprovechó la oportunidad para definir a su esposa como “la mujer más hermosa del universo”, además de recalar su profunda admiración por ella y por todo lo que ha logrado en su trayectoria de más de 10 años.
Junto al viaje, Cassandra Sánchez Navarro también pudo disfrutar de una fiesta en compañía de sus amigos más cercanas en un brunch colorido y lleno de alegría donde las flores, colores pastel y adornos no faltaron. Todo lo anterior sin duda se convirtió en la motivación perfecta para que la actriz triunfara por todo lo alto el pasado 12 de junio en el Teatro de los Insurgentes con Cabaret.
La obra arrancó funciones el pasado marzo, sin embargo, a partir de esa fecha se renovó con la presencia y talento de de Cassandra como Sally Bowles, quien se unió a Irene Azuela, Nacho Tahhan, Julián Segura y Majo Pérez para sorprender a todos los asistentes con una obra llena de historia.
Leer también: El plan de Felipe VI y Letizia para respaldar a la infanta Sofía
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter