Más Información
Cassandra Sánchez-Navarro ha tenido un espectacular 2024 en el ámbito profesional. Desde su protagónico en la serie Consuelo, su participación en El extraño retorno de Diana Salazar junto a Angelique Boyer y su interpretación de Sally Bowles en la obra de teatro Cabaret, la actriz mexicana no ha parado de demostrar su talento en cada oportunidad.
Sin embargo, a nivel personal, la hija de Mónica Sánchez-Navarro en las últimas semanas ha enfrentado un sinfín de cuestionamientos acerca de su estatus sentimental dado que en sus redes sociales dejó de compartir fotografías con Alejandro Cáceres, financiero con quien llegó al altar en noviembre de 2023 en una boda celebrada en San Miguel de Allende.
Siempre dedicada a su carrera profesional, Cassandra Sánchez-Navarro, de 33 años, había preferido guardar silencio sobre el estatus de su relación y todos los rumores que han surgido. No obstante, la actriz mexicana decidió abrir su corazón para anunciar que está separada y que prefiere enfocarse en su trayectoria.
Leer también: Cassandra Sánchez Navarro conquista el Teatro de los Insurgentes con 'Cabaret'
"Estoy soltera pero yo creo que un fracaso es estar donde ya no quieres estar o quedarse en un lugar donde ya no estás contenta", explica Cassandra Sánchez-Navarro, quien en los últimos días comenzó a ser involucrada sentimentalmente con Igor Lichnovsky, futbolista del Club América, una versión que la actriz desmiente.
"Es normal que estén involucrando, seguramente va a haber una lista", mencionó la nieta de los actores Manolo Fábregas y Fela Fábregas, entre risas. "Estoy muy joven como para no estar abierta al amor pero ahorita estoy abierta a oportunidades en mi trabajo".
Cassandra Sánchez-Navarro habla de su separación de Alejandro Caceres
Discreta sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse a poco menos de un año de matrimonio, Cassandra Sánchez-Navarro explica: "Hay mucho amor, lo amo muchísimo, me separé totalmente enamorada". La actriz compartió que decidió romper el silencio ahora que su proceso de divorcio fue completado.
Sobre qué aprendió de Alejandro Cáceres, a quien define como un gran hombre, la talentosa mexicana menciona: "A poner limites sanos, más sobre quién soy yo y a escucharme a mí misma. Le deseo lo mejor y creo que vamos a seguir siendo grandes amigos. Estoy agradecida de que tuve esa experiencia".
Las declaraciones de Cassandra Sánchez-Navarro ocurrieron durante un encuentro con distintos medios de comunicación durante la alfombra de la gala 'Women of the Year 2024', donde lució un deslumbrante look en tono de Marika Vera.
Hace unos meses, en entrevista con Revista Clase, la actriz mexicana nos compartía: "Mi sueño siempre ha sido tener una familia sana y feliz, tener una carrera exitosa y que no me encasillen, esos son mis sueños".
Leer también: El discurso de Ángela Aguilar tras recibir el premio a 'Mujer del Año'