Carrie Johnson, esposa de Boris Johnson, exprimer ministro del Reino Unido, presumió sus vacaciones familiares con un set de impresionantes fotos y, en dos de ellas, la mamá de tres luce su cuerpazo en bikini.
Carrie Symonds, como es su nombre de soltera, se casó con Alexander Boris de Pfeffel Johnson en mayo del 2021 en una boda sorpresa en la catedral de Westminster. Actualmente la pareja tienen tres hijos en común.
Carrie Johnson, de 35 años, se convirtó en mamá el mes pasado del pequeño Frank.
"El año pasado por esta época fui a uno de mis viajes más felices, a la hermosa Eslovenia. Si te gustan los paisajes de montaña, las caminatas increíbles y los paseos en bicicleta, los baños en el lago y la comida y el vino más deliciosos - ¡este es el lugar para ir!", escribió la activista política.
"Estoy a punto de empezar a empacar para nuestras vacaciones de verano de este año, ahora con 3 menores de 4. ¡Auxilio!".
En el carrusel hay espectaculares fotos del país, en otras se ve Carrie disfrutando de una copa de vino rosado y, en dos más, luce su figura en bikini.
En las fotos familiares no se ven los dos hijos mayores, Wilfred, de 3 años, y Romy, de 20 meses, pero sí se ve al exprimer ministro Boris Johnson dando una caminata.
El tercer bebé de Boris y Carrie Johnson se llama Frank Alfred Odysseus Johnson y nació el pasado 5 de julio.