Elegante, esplendorosa y llena de vitalidad, Carolina Herrera protagonizó un bonito momento al posar en compañía de una de sus cuatro hijas, Carolina Adriana Herrera, demostrando que lucen casi idénticas, hecho que sorprende debido a las contadas ocasiones en las que la diseñadora muestra su faceta personal.
Considerada como una de las diseñadoras más importantes en la industria de la moda, aunque lleva más de 5 años apartada del proceso creativo de su marca homónima, es usual que la empresaria siempre asista a cada uno de los desfiles de su firma. El más reciente acaba de ocurrir en Nueva York, donde estuvo muy bien acompañada por sus colegas, amigas y seguidores.
Siempre atenta a las nuevas propuestas que ofrece su marca, ahora bajo el control del diseñador norteamericano Wes Gordon, Carolina Herrera pudo aprovechar el desfile organizado en el rascacielos Continental Center de Nueva York para reunirse con distintas personalidades, desde la actriz Demi Moore, Michelle Salas, hija de su querido amigo Luis Miguel, la editora en jefe de "Vogue", Anna Wintour y la periodista Amy Fine Collins.
Para dicho evento, la diseñadora venezolana, de 85 años, se decantó por brillar con prendas y accesorios en color morado, desde su chaqueta, pantalones y bolso. Su blusa blanca, unos flats bicolor y unos guantes de seda fueron los elementos distintivos en su estilo, el cual siempre ha destacado del resto por su clase y porte.
María Carolina Josefina Pacanins, mejor conocida como Carolina Herrera, fue testigo de un auténtico desfile con diseños tradicionales que apuestan por siluetas sencillas, con volantes y en colores neutros. De acuerdo con Wes Gordon, esta colección de alrededor de 60 conjuntos, está enfocada en la belleza; "Creo que la belleza es poder y quería que cada look se sintiera poderoso".
Además de presenciar la nueva colección de su marca, el desfile también regaló una dulce postal donde la diseñadora venezolana aparece sentada junto a una de sus cuatro hijos, Carolina Adriana Herrera, quien es directora creativa de las fragancias de la marca. La empresaria, de 54 años, llevaba pantalón negro, camisa blanca, abrigo camel, labial rojo y el pelo recogido en un moño.
Aunque discreta, Carolina Adriana es una de las hijas de la diseñadora que más se conoce públicamente gracias al papel fundamental que desarrolla como creativa en las fragancias de la reconocida marca. Ella estuvo casada con el torero español Miguel Báez y es mamá de tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta.
Además de Carolina Adriana, la diseñadora venezolana también es mamá de Mercedes y Ana Luisa Behrens, sus dos primeras hijas son fruto de su matrimonio con el venezolano Guillermo Behrens Tello, con quien se casó a los 18 años. Mientras que Patricia, su cuarta hija, es fruto de su unión con el aristócrata Reinaldo Herrera.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter