Carolina Herrera, de 84 años, es una de las diseñadoras más importantes en la industria de la moda y aunque desde hace poco más de 5 años decidió apartarse del proceso creativo de su marca homónima, siempre asiste a cada uno de sus desfiles.
La también actriz y empresaria venezolana lució esplendorosa mientras observaba las creaciones de Wes Gordon, el diseñador norteamericado a quien cedió el control de su marca y que sorprendió con la colección primavera verano 2024 en la Semana de la Moda de Nueva York.
María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, asistió al desfile de su marca luciendo un elegante traje amarillo, outfit que resulta muy distinto a su clásico 'uniforme' de falda tubo y camisa blanca con el que asistía a cada uno de sus fashion shows.
Una camiseta blanca, unos tacones bicolor, un collar dorado y unos pequeños aretes redondos fueron los complementos en el look de la diseñadora nacida en Caracas, Venezuela, quien estaba sentada en la primera fila del Museo de Arte Americano de Renzo Piano, ubicado en Nueva York.
Fue en febrero de 2018, cuando Carolina Herrera, tras 37 años al frente de su marca homónima, decidió darle el control al diseñador estadounidense Wes Gordon, quien anteriormente trabajó con Oscar de la Renta y Tom Ford.
La diseñadora venezolana es sinónimo de elegancia, feminidad y empoderamiento, además de que algunas de sus frases y consejos de moda sin duda han pasado a la historia.
“El verdadero estilo no se puede comprar con dinero. El estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles. No es la ropa que se usa, es la forma en la que se actúa, se mueve y se habla”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters