Más Información
Fue el pasado viernes cuando el piloto de automovilismo, Sergio ‘Checo’ Pérez, llamó la atención de todos al aparecer en la blue carpet de los FIA Priza Giving Awards muy bien acompañado de su esposa y madre de sus hijos, Carola Martínez, con quién comparte todos sus triunfos.
Prueba de lo sólida que es su relación, Carola dejó un mensaje que enterneció a las redes sociales, pues aunque breve, reconoce el esfuerzo por el que su esposo fue premiado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en una gala que se llevó a cabo en Bakú, Azerbaiyán.
A través de una nueva foto en su feed de Instagram, que desde hace algunos meses aparecía sólo con una imagen, después de que Carola eliminara el resto de sus publicaciones, probablemente en busca de blindar su privacidad.
No obstante, el reconocimiento que obtuvo su esposo ameritó que Martínez compartiera una nueva imagen en donde le declaró su admiración y apoyo: “Eres un claro ejemplo de nunca rendirte hasta conseguir tus sueños! 2do en el campeonato”, escribió la madre de los hijos de Pérez.
La publicación muestra una imagen de la blue carpet del evento, en donde Carola y Checo conquistaron los reflectores con los looks seleccionados para el día de la premiación. Además del comentario de Carola, la nueva foto sirvió para que otros admiradores del piloto mexicano le expresaran sus felicitaciones y buenos deseos.
Un ejemplo de lo anterior fueron los esposos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quiénes, por separado, escribieron mensajes de felicitación para Pérez.
Por su parte, Checo no pudo evitar responder a su esposa y dejar muy claro que tiene un gran apoyo en ella, pues esas fueron las palabras que Sergio eligió para responderle a su amada.
“Mi más grande apoyo”, escribió Pérez, acompañando su emotiva frase con un emoji de corazón. En la publicación de Sergio se reunieron varios comentarios que demuestran que la pareja es un ejemplo de ser equipo en todos los sentidos y cómo su amor los impulsa día con día.
Su paso por la blue carpet
Vestido completamente para la ocasión, Checo optó por un elegante smoking con moño en color negro y zapatos del mismo color. Como accesorio, Pérez eligió un pañuelo black and White que portó en la bolsa de su saco. El peinado fue relajado y llevó su pelo rizado muy natural.
Por su parte, la esposa de Checo, Carola Martínez, partió plaza en la ‘blue carpet’ de la premiación con un vestido en satín en color azul platinado tipo túnica con hombros en caída y tipo halter.
Martínez se decantó por unas tradicionales zapatillas en pico, en color negro y unos discretos pendientes en tono plata que contrastaba perfecto no sólo con su look sino también con el color de la alfombra de la premiación.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter