Carola Martínez, esposa de Sergio 'Checo' Pérez, apareció por primera vez embarazada de su cuarto bebé en el Gran Premio de Austria, carrera en la que el piloto mexicano quedó en tercer lugar.
Fue el pasado 19 de junio cuando la guapa tapatía sorprendió al anunciar su embarazo con una linda foto en la que presume su baby bump vistiendo unos pantalones de mezclilla y una blusa azul.
Carola Martínez disfruto del Gran Premio de Austria en compañía de su primogénito Sergio, quien nació en diciembre 2017 y que se veía de los más contento mientra su papá 'Checo' Pérez estaba en el podio junto a su compañero Max Verstappen y el piloto monegasco Charles Leclerc.
Siguiendo con su elegante y fresco estilo, la guapa tapatía se decantó por un jumpsuit de tela ligera en color verde menta, sin mangas y con un cinturón café que rodeaba su linda baby bump.
Carola Martínez agregó unas sandalias del modelo más clásico de Hermés en color café mientras que su pelo castaño estaba al natural y su manicura en color rojo vibrante.
La guapa esposa de Sergio 'Checo' Pérez se ha caracterizado por lucir prendas de diferentes diseños y marcas, desde los costos más asequibles hasta aquellas que representan el lujo silencioso.
Para esta ocasión, el jumpsuit de Carola Martínez pertenece a Zara, una cadena de ropa española que pertenece al grupo Inditex y que se caracteriza por prendas elegantes.
Carola Martínez y su hijo Sergio demostraron ser el gran apoyo que 'Checo' Pérez necesitaba para demostrar que se encuentra de la mejor forma pese a unas carreras complicadas en los últimos Grandes Premios de la Fórmula 1.
Aunque no está claro los meses de embarazo que tiene la feliz mamá, su baby bump indica que pronto recibirán a un nuevo integrante en su familia.
'Checo' Pérez y Carola Martínez, casados desde 2017, son papás de Sergio, nacido en diciembre de 2017, Carlota, nacida en septiembre 2019 y Emilio, nacido en mayo del 2022.