Sergio 'Checo' Pérez, después de obtener el segundo lugar en el Gran Premio de Baréin el pasado domingo 5 de marzo, regresó a México para disfrutar de unos días junto a su esposa Carola Martínez y sus hijos; Sergio Jr., Carlota y Emilio.
El piloto mexicano, de 33 años, se encuentra listo para aprovechar la nueva oportunidad que la temporada 2023 de la Fórmula 1 le brinda, motivo por el que decidió recargar energía junto a su unida familia.
Sergio 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez normalmente mantienen su vida personal de forma reservada, sin embargo, durante este fin de semana la guapa tapatía compartió una tierna foto en la que aparece el piloto de Red Bull junto a dos de sus hijos sentados en la arena.
En dicha 'selfie' aparece Carola mirando a la cámara mientras se tapa del sol, 'Checo' Pérez se encuentra sentando en la arena cargando a baby Emilio, nacido en mayor de 2022 y la pequeña Carlota, de 3 años, sentada en la arena.
(Orgullosa de su familia, Carola Martínez compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram / @carolamtz1)
Además de la unión y alegría que emanan en la foto, Carola Martínez, originaria de Guadalajara, presumió el bañador ideal para disfrutar de estas vacaciones de primavera.
Se trata de un modelo strapless en color verde menta de la marca Touché Collection con un valor de casi 100 dólares, es decir, mil 890 pesos mexicanos.
Aunque en la foto la esposa de Sergio 'Checo' Pérez también luce un pequeño short de mezclilla en color azul claro, es probable que haya combinado el top con la parte inferior del bañador, prenda que tiene un costo de 65 dólares, alrededor de mil 200 pesos.
Ajena a los rumores, desde que Carola Martínez se casó con el piloto mexicano en junio de 2018, siempre ha mostrado ser un gran apoyo y ahora que la nueva temporada de la Fórmula 1 ha comenzado, es probable que deslumbre con su presencia en el Paddock.