Más Información
Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y el empresario Stéfano Casiraghi, fue una de las personalidades presentes durante este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, mismo en el que ha triunfado Max Verstappen.
La monegasca, acompañada por sus hermanos Andrea Casiraghi y Alexandra de Hannover, se robó todas las miradas en el circuito de la Fórmula 1 al lucir chic y glamurosa con una costosísima T-shirt de Chanel.
Embajadora de la casa de modas Chanel desde enero de 2021, Carlota Pomelina Casiraghi, de 36 años, se decantó por una blusa diseñada en honor al automovilismo, específicamente a las míticas carreras en Mónaco.
La sobrina del príncipe Alberto II lució de lo más casual y glamurosa con una T-shirt blanca de estampado bordado con valor de 4 mil 600 euros, es decir, alrededor de 87 mil pesos mexicanos.
La T-shirt de Carlota Casiraghi pertenece a la colección 'Crucero 2022', misma que estuvo inspirada sobre las carreras de autos y que en sus diseños se pueden apreciar distintas referencias.
Entre ellas un monoplaza bordado en color negro con un fondo rojo decorado con coloridas flores y la leyenda "Chanel 5" en letras blancas.
Junto a dicha prenda, la esposa del cineasta Dimitri Rassam agregó unos skinny jeans en color negro y unas sandalias de tiras de Laurence Dacade además de unos lentes de sol y un deslumbrante labial rojo.
Recientemente, la hija de la princesa Carolina de Mónaco también deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes, evento con el que se concluyen los rumores de posible embarazo.