Más Información
El empresario Carlos Slim Helú, uno de los hombres más poderosos de México, fue uno de los invitados más destacados del Baile Inaugural Hispano, un evento celebrado este fin de semana en en Washington, D.C., a propósito de la investidura presidencial de Donald Trump.
El Hotel Omni Shoreham reunió a mil 400 invitados, entre ellos líderes políticos y empresarios, con el objetivo de celebrar que este lunes 20 de enero, Donald Trump se convertirá en el 47° presidente de los Estados Unidos.
Desde el presidente de Argentina, Javier Milei, el presidente de Uruguay, Santiago Peña, y Donald Trump Jr. hasta los mexicanos Raúl Rocha, Eduardo Verástegui y Carlos Slim Domit, estuvieron reunidos para apoyar la diversidad y el poder latino.
Leer también: De Carlos Slim a Jeff Bezos: ¿Qué empresarios están invitados a la toma de protesta de Donald Trump?
Fue mediante redes sociales donde algunos de los asistentes compartieron fotografías y videos del evento, el cual fue patrocinado por Grupo Salinas -del empresario Ricardo Salinas Pliego- y estuvo amenizado por la música de mariachi y el grupo cubano Los 3 de La Habana.
El productor, activista y político Eduardo Verástegui fue el encargado de compartir diferentes postales que colocan al empresario Carlos Slim Helú, de 84 años, como uno de los protagonistas de la noche. El ingeniero, presidente honorario de Grupo Carso, estuvo acompañado de su hijo Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil.
Vestidos impecablemente, los Slim posaron para una gran cantidad de fotografías con diferentes invitados, incluidos el empresario regiomontano Raúl Rocha Cantú, dueño del certamen Miss Universo, el cual también estuvo representado por Victoria Kjær Theilvig, ganadora de la última edición.
La asistencia de Carlos Slim Helú a la toma de protesta de Donald Trump como presidente de Estados Unidos fue confirmada hace unos días por Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Además del magnate mexicano, Elon Musk y Jeff Bezos también se encuentran en en la Rotonda del Capitolio para ser testigos de este hecho histórico.
Leer también: Mariana Rodríguez presume por primera vez su baby bump