Carlos Slim Helú, uno de los empresarios más importantes en México y Latinoamérica, recientemente fue reconocido por su labor y liderazgo en el Centro Libanés, un momento en el que se pudo reunir con distintos miembros de la comunidad libanesa para compartir su historia de éxito y aquellos consejos que lo motivaron a ser quien es hoy en día.
En una reflexiva y sincera charla en la que habló sobre su vida y trayectoria, el empresario estuvo arropado por el apoyo de su novia Mercedes Sánchez Navarro y otros integrantes de su familia como sus hijos Carlos, Patrick y Antonio Slim Domit, así como su yerno Arturo Elias Ayub y sus nietos, Arturo Elias Slim y Mauricio Hajj.
Leer también: Quién es Tony Mils, cantante mexicano y nieto de Carlos Slim Helú
El evento realizado en el Centro Libanés, fundado en febrero de 1959, fue dirigido por Daniel Karam, quien desde enero de 2024 fue nombrado como presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés.
Entre los momentos más emotivos de dicho reconocimiento destacaron la lectura de Carlos Slim Helú a una carta que escribió en 1994, cuyo contenido incluye algunos consejos para los jóvenes. Por supuesto, el empresario e ingeniero nacido el 28 de enero de 1940 también recibió una escultura en forma de Cedro del Líbano hecha en bronce por el artista Oswaldo Rodríguez.
Leer también: Conoce a Durek Verrett, chamán y futuro esposo de Marta Luisa de Noruega
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter