(Instagram)
La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez está mejor que nunca y aunque los dos han resguardado su amor del foco mediático, desde hace días circula el rumor de que la pareja ya se casó, que su boda fue vendida a una revista y que, además, ella estaría en tratamiento de fertilidad.
Sin embargo, lo más novedoso de esta noticia es que el cantante y la conductora de televisión visitaron al Papa Francisco, de acuerdo con unas imágenes que se filtraron a la web, en las que lucen unos anillos que serían sus argollas de matrimonio.
(Instagram)
Las imágenes que ya no están en la galería de Vatican Media pertenecen al apartado 'Recién Casados', donde están las fotografías de las parejas que acaban de cumplir con el sacramento del matrimonio de acuerdo con la fe católica. En ellas, vemos a parejas vestidas con el protocolo que cumplen Carlos y Cynthia: ellos de traje y ellas vestidas de blanco.
De acuerdo con TV Notas, Cynthia Rodríguez, de 38 años, no se ha podido embarazar. Esto publicaron en esta semana:
"Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad, su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”, reveló un amigo de la pareja.
¡Muchas felicidades!